Era una época dónde aún se cultivaban todas las tierras.
¿ no será félix??
...Y las basuras al ayuntamiento y las que generamos . Pero hay que hacer oir la voz de los ausentes , "el que no llora no mama " decían nuestros abuelos Y que razón tenían...
Lo selecto del concejo del pueblo.!Que estarán tramando¡ ¡ ¡.
...Y lo guapo que estaba Avelino...lo que con el tiempose ha desmejorado. Y Belén con esa cara de buena, lo mismo que Maite y Raquel a ala sombra de su prima.Y no digamos lo obediente y paciente burro de Pozos, ya que era el único ejemplar en ese tiempo...
Aquí falta el fraile agustino...
Holaaa! esta casa nos trae buenos recuerdos. Las nietas de eladia son mi majas y cada año vienen mas guapas al pueblo. ¡ ya me gustaria tener unos años menos para.! besos a todos el pueblo.
¡Qué fuerte! Ay Roque, quien te ha visto y quien te ve, me podéis decir quien son los demás? Reconozco a Rosendo, David y a Maximino.
Hola hola, ya están por Pozos dando guerra Manuel y su familia, espero que se lo pasen bien.
Este es el puente de baillo que va para la carretera de truchas, nevado en las navidades del 2004.
Esta al lado de la escuela.
Hola soy una chica de cordoba la misma que ha mandao las otras fotos.
Esta foto es de las navidades del año 2004, que yo por cierto no estube.
Hoy es Jueves 7 de JUlio. Mañana y todo el final de semana estaremos en Pozos así que a ver si se anima la gente y nos accompaña.

Eugenio.
Hola esto es en baillo y la que esta mirando las vacas es patricia la nieta de presenta.y yo soy la que he mandao la foto, soy natalia de cordoba y veraneo en este pueblo tan maraavilloso.ole BAILLO.
La respuesta, dos fotos más adelante: el día de Pascua.