La calle la canal está así más poética, hermosa y artística que con el cemento liso y blanquecino...
Los praos ya piden la visita de las vacas, que diferencia con la sequía del verano.
Las celianas con el garaje y el prao tienen un lugar genial para tres chalés...manos a la obra.
Esmeraldo, el panorama del otoño en el pueblo, con su lluvia, niebla, variedad de colores es expléndido, sé que estáis por ahí, que lo disfrutéis y lo paséis muy bien-
Un fuerte abrazo.
Deme.
Las obras en el pueblo, son eternas.meses y meses sin hacer nada.
A éstos apajares ya les llego, su caida , su otoño de ruina y deshecho.
Si bonita es la entrada , la salida no es menos hermosa.