El pozo de encima de la reguera...con algunos garranchos.
[GoogleBarVIP= 1].
Piedra mineral.
[googlebarvip= 1].
Los canales desembocan en un pozo que ahora está repleto de urces , codesos , maleza y tierra...piedras.
[GoogleBarVIP= 1].
Canales de le época de los romanos que se encuentran en la cabecera de la reguera del valladal...seguramente les servía para canalizar el agua para lavar el oro que sacaban de la minas...
[GoogleBarVIP= 1].
Valla pueblo chulo como el mio esta mas lo siento.
Quien es, el que sale en todas las fotos, que lleva un simbolo en su chaqueta muy conocido(pp)?cntestarme lo antes posible.
ESto es el merendero de Peñaguda. Impresionante vista del valle de Cabrera Baja. Merece la pena parar a echar un trago de agua y disfrutar del paisage.
Ahí estaba Vicente Gallego machacando fierros. Recuerdo una vez que hizo un silvato(o es silbato) de hojalata para vicentín. Y silbaba bastante bién.
Hola José maría, (y familia).Un fuerte abrazo para todos.
Saludos también para Mateo.


josé Martín.
El Teleno tiene 2188m de altitud, pero a mi hermano le gustaría que tuviera por lo menos 5000.
Pues es verdad; la foto está al revés.Soy de Corporales, y viví en esa casa que tiene las escaleras por afuera. Ahora estoy trabajando en Pamplona, pero vivo en Meco. Un saludo para toda la diáspora de Corporales.
Escribo para que por favor alguien me diga quien es este ser tan extraordinario. Tengo una ansia que no me deja dormir por las noxes. Lo que mas me gusta de el es la verticalidad con la que aparece y acapara las fotos y como por su vestimenta casual(fijaros en la gaviota de la chaqueta(PP). Por favor contestarme. Atentamente otro ser extraordinario.
Te refieres al guey ese???no no no no no no.Este es un espacio para nuestro pueblín.
Si eso es porque estan ciegos tus maridos
[googlebarvip= 2].
El uso mas frecuentado de esta maquina era para el teletransporte de personas y ganao mediante el transpondedor de FLUZO (o como se llame). Era una fusion de atomos que hacia que las personas y ganao se desintegraran y viajaran a traves de un agujero de gusano en el espacio-tiempo. La respuesta y mucho mas en CUATRO. Recuerdos IKER!