Letrero, LUCILLO

Como ha dicho pituka en un comentario, podrian poner tiendas, porque por lo que veo en las fotos...falta un mercadona xD un cine, un centro comercial, vamos, que le falta de to.a ver si un dia de estos que vaya a ponferrada me paso por lucillo aver a pituka!jaja.
Viva la 4!viva la noe!viva la bea!
De@Rk @nG€L$ !
Arriba el membrillo.
Hola, soy un poco de lucillo y na, que está genial, voy en verano y por ahi alfunos findes y me lo paso muy bien. La gente, por lo general, es bastante maja. Pero la falta una piscina, cine, tiendas de ropa, pista de hielo... By pituka.
Rogaria a las autoridades de esa hermosa localidad que tuvieran a bien el tener en consideracion el poder poner unos cipreses o otros arboles en el cementerio de dicha localidad no es mucho el coste de lo que pido pero si es un gran esfuerzo para dicho ayuntamiento yo estoy dispuesto a hacer una colecta para dicho fin se despide atentamente javier lopez ruiz de la hermosa de alcala de henares.
Hola este es un mensaje para delia panizo. Decirte que soy nieta de Rosaura Panizo y su madre era Valentina Rodera. Por lo cual sois primas. Bueno me han dicho que cándida está viviendo en Ponferrada. Si te pones en contacto conmigo o alguien le puede mandar este mail que le diga que le puedo dar el telefono de contacto.

Mi direccion es: rober_vane@hotmail.com.