Vista del pueblo, LLAMAS DE CABRERA

H ola me llamo Pedro soy de Silvan, aunque la madre de mi padre era de LLamas, concretamente nacio en la MAquina de Moran, un saludo.
Este pueblo que es el mio y de mi familia tiene mucho que visitar en plan sano como la sierra, cón el Pico de Cruzmayor, los Carriles romanos, Una Mina Romana, unos molinos de agua prciosos y una gran Romeria que se celebra siempre el domingo siguiente a Semana Santa y en general todo su entorno y gentes un saludo para todos los cabreireses que hay por el mundo.
Hola mi padre es del pueblo llamas de la cabrera(argimiro calvo)un pueblo precioso en el cual aun vive mi abuela la cual tiene mas energia que yo misma, y esq es un pueblo que da vida.Me alegro que alguien se acuerde de el y de sus gentes porq de verdad que merece la pena ver es marabilloso besoss.
Un pueblo precioso donde poder ver paisajes inolvidable y nunca vistos, donde sus gentes son estupendas y no tienen nada que envidiar.Es la escapada perfecta para estar tranqilo y disfrutar.ES genial crecer en el...