LEON: Una precisión amigo forero, el último tramo en construir...

Así es la cosa, permítame la expresión, colega jana. Otro "gran ejemplo" de lo que se cuece por esta provincia son las comunicaciones; A-66 (Gijón-Sevilla) el tramo León-Benavente está intransitable ---se han detectado 2.600 baches--- limitado y señalizado a 100 kph. por su peligrosidad. Este trozo de 55 kms. fue el último en construirse de toda la A-66 y habrá pasado lo de "casi siempre", a la italiana y luego pasa lo que pasa. También la N-630, única alternativa a la A-66 está desecha en este tramo León-Benavente y así todo MENOS la Alta Velocidad ferroviaria que es lo "mejor" que nos han vendido los, por decir algo, políticos de turno. En fin, cosas de España

Una precisión amigo forero, el último tramo en construir y abrir al tráfico de la Ruta de La Plata, A-66, fue el tramo de Benavente a Zamora. Sin embargo, el de peor asfalto y mantenimiento es el de León a Benavente; este tramo también es el que tiene más puentes y pasos de todo topo en todo su recorrido, tantos que, no sólo llama la atención, que también levanta sospechas entre los más suspicacias.
Entre los tramos con defectos de construcción en la plataforma sobre la que se asienta la calzada, seguramente el peor sea entre Guijuelo y Sorihuela. Los problemas aquí son estructurales, no de deficiente mantenimiento, que también.
Ahora, vamos desde el mes de junio más o menos está cortada en un. tramo al paso sobre el. Duero en Zamora y es nuevo. Qué pasa? Mala planificación y peor calidad. Nadie vigila, nadie controla. Buen domingo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días forero amigo. Tiene usted toda la razón, el último fue Benavente-Zamora (se encuentra muy bien porque es "joven"). Lo de meternos por la bonita ciudad de Zamora también yo me lo pregunto, pero sólo es en un sentido ¿?. El tramo de Salamanca (Guijuelo) es hasta peligroso y está limitado a 90 kph., similar al de León Benavente. Extremadura consigue un notable, no así por El Ronquillo que hace tiempo estaba mal. La construcción de estas autovías, presuntamente, y conociendo el "paño" tienen ... (ver texto completo)