Noviembre-3-2014, S. Martín de Porres.
No hay postre nuevo, apañaros con estos bollitos para la merienda y Hala Madriddddddddd buenas tardes
Ya tardabas.... como te gusta...! jajajaja
El motivo no existe siempre para ser alcanzado, sino para servir de punto de mira.
Cuando el hombre se mira mucho a si mismo, llega a no saber cuál es su cara y cuál su careta.
No hay postre nuevo, apañaros con estos bollitos para la merienda y Hala Madriddddddddd buenas tardes
..... ayer nos dedicaron un minuto...1.028 personas...
"" Lo que no se soluciona
pasando página, se soluciona
cambiando de libro.""
REFRÁN DEL DÍA.....
En el día de difuntos memoria y frio van juntos.
Palabras antiguas pero que hoy cuando me paro a recordar me salen muchas y muy curiosas: Como liviaos, refajos para el frio del invierno, y la palabra"velay" que nuestros mayores empleaban a veces....... Son tantas y tan variadas que es una riqueza olvidada....... Han formado parte de nuestro vocabulario ya no estan pero de vez encuando sale alguna para sorpresa de nuestros interlocutores....... pero orgullosa de que eso pase porque quiere decir que estas anclada a esa raiz fuerte.......
Buenas noches, felices sueños....!
Noviembre-2-2014, Fieles Difuntos.
buenas y otoñales tardes
Ya estamos en noviembre y como el frio va a llegar las mimbres para recoger y empezar hacer cestos para el verde para traer la verdura para las patatas. Bueno que esto ya es muy antiguo ahora ya no hacen falta. Pero que bonitos cuando estaban bien hechos se notaba quien era curioso. Y pelando las minbres se hacian las cestas para ir a lavar y las cestitas pequenas tan bonitas y curiositas. Saludosss
Un recuerdo muy especial con todo cariño y respeto, para nuestras familias y amigos que se fueron antes de tiempo.
QUINTANILLA DE BABIA.
LEÓN.

ALTITUD.....1.280 m.
AMANECE....07:59
ANOCHECE. 18:16
FOTOS...........2.030
MENSAJES. 32.280
VISITAS. 1.018
... (ver texto completo)