Buenos días con mucho frio, con viento y sin sol
que dicen se va unos dias de vacaciones. Saludos entre Babia y el cielo.
Que nadie perturbe vuestros sueños, buenas noches...!
Enero´13-2015, S. Hilario.
¡Muchas felicidades hermana! te pongo esta foto para que no te entre trauma. jajaja
muchas felicidades mari paz... que seas feliz hoy y mañana. un beso grande..!
Nada mejor para empezar el año que.... Una gripe del carajo ¡Después de 6 días estoy algo mejor pero como si me hubiese pasado un tren por encima.
Cuidaros. sobretodo los que vivis en la capi. Desde yo vivo se ve el cielo del centro negro, negro.
Como en Babia en ningún sitio..! Saludos.
Nada mejor para empezar el año que.... Una gripe del carajo ¡Después de 6 días estoy algo mejor pero como si me hubiese pasado un tren por encima.
Cuidaros. sobretodo los que vivis en la capi. Desde yo vivo se ve el cielo del centro negro, negro.
super foro de quinta.
león.

temperatura.....3°
sol radiante
amanece...08:54
anochece...18:12
fotos.....2.065
mensajes....32.931
visitas.....1.394
## SIGNIFICADO DEL COLOR ROSA. ##

Es un color suave, menos violento que el rojo. El rosa es el lado dulce del color rojo. Significa algodón de azucar y goma de mascar y se relaciona con los bebés especialmente con las niñas. Si bien el rojo despierta la pasión y la acción, los estudios han demostrado que grandes cantidades de rosa pueden crear debilidad física en las personas.
LA FRASE DEL DÍA..
Una persona pobre no es la que no tiene un euro, sino la que no tiene un sueño.
....12 de Enero y ni una pizca de nieve, ni por los altos ni por los bajos. Os deseo el mejor de los días.
No olvidaros el pijamina.. menuda rasca, buenas noches...!
LA FRASE DEL DÍA...
Siempre se amable y trata a los demás,
como te gustaría que te trataran.
Eso sería lo bueno en la vida. Saludos.
Enero-12-2015, S. Arcadio.
Es tiempo de estar sentados alrededor de la lumbre. Mirando atentamente la lumbre del suelo hacia que la imaginación fuera viajera, las chispas saltando, la luz de ese fuego que hacia mas acogedora la vieja cocina....... El samartino secando.......