Que las estrellas os ayuden a soñar.. buenas noches..!
Mayo-15-2015, S. Isidro Labrador.
Felicidades mamá y muchos besos!
Felicidades mami y un beso grande!
Las fotos de este foro son un pozo de nostalgia.
35 años pasaron desde que nos hicimos esta foto
Que pena que Mª Jesus no esté para recordarlo.
Un saludo desde la capi
MUCHAS FELICIDADES POR ESTOS 35 AÑOS... YA ME TOMO NOTA PARA AÑOS VENIDEROS....! 12 de Mayo?
Hola a todos Antonio las truchas del rio Omaña son de lo mejorcito una delicia, pero eso de devolverlas al agua las pequeñas de menos de 19 cetimetros habia que devolverlas pero esque ahora es obligatorio devolver las grandes tambien, asique ni hay pescadores ni truchas, no se quien se las estara merendando.
El dia 15 nos vamos a visitar la Virgen de Lourdes y alli le voy a rogar a la Madre por todos los componentes de la peña y buestras familias
a la vuelta ya os contare Un abrazo a todos orlando
Yo estuve 17 anos en el Guardacostas de los Estados Unidos..... y uno de nuestros trabajos era enforzar las leyes de pesca..... nada mas triste que en un Domingo abordar un bote donde hat una familia entera, todos pescando, y tener que decirla a la persona encargada (el padre?) que la trucha que acaba de pescar el crio pequeno.... su primera.... toda su ilusion..... tiene que devolverla al agua pues es mas pequena del tamano permitido..... el padre te pelea, el crio llora.... pero las multas so astronomicas..... ... (ver texto completo)
De a poco van poniéndose de moda los jardines"secos" con plantas xerófilas y variedades que necesitan poca agua.
Sin agua no hay vida, asi que cuidémosla y enseñemos a las nuevas generaciones.
¡Que no falte el agua de la fuente! porque... ¿quién se lo dice a nuestra amiga que bebe un trago y sigue su camino interminable? ¡Buen fin de semana para todos!
Nelba
Aqui ya empezo el racionamiento del agua..... y lo peor es que no hay lluvias en el horizonte...
Las fotos de este foro son un pozo de nostalgia.
35 años pasaron desde que nos hicimos esta foto
Que pena que Mª Jesus no esté para recordarlo.
Un saludo desde la capi
Felices sueños. Buenas noches....!
Mayo-14-2015, S. Matías.
quintanilla de babia.
leÓn.

temperatura...16°
nubes bajas
amanece....06:03
anochece....20:38
fotos.....2.111
mensajes....33.705
visitas...1.234 ... (ver texto completo)
"" Estoy tan feliz que si estornudo me sale confeti.""
Buenos días desde Babia, os deseo el mejor de los dias, que seais felices. Saludos.
Que bien se duerme despues de un día tan bueno...!
Ole y ole... a por la final..!