Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Papá que es el frio? No lo se hijo, nosotros somos de León..""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos y otoñales días, que aunque llovizna está agradable. Saludos para todos y buen comienzo de semana.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy tenemos lluvia ya un poco cansina y el día muy gris... el sol se escondió. Feliz día..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Ya es hora de acostarnos.. en llegando a una edad, es lo más sano...!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Alicatando NO.. Acilacando.. jajaja creo..! ..... Acicalado... jajajaja
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hoy estamos de transición entre lo que tenemos y lo que viene. Estamos en otoño y es lo que hay. Feliz tarde. Buenas tardes, hoy nublado con ganas de llover, no hace mucho frío. Pasar buen sábado.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Nos vamos alicatando pa ir a dormir que es noche oscura...! Alicatando NO.. Acilacando.. jajaja creo..!