Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Cada vez que me abrazas, todo es más dulce de lo que las palabras pueden expresar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Porque el amor hace botar de mi tanto poder que mis suspiros más que hablar; gritan.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mi yo más profundo se siente libre de angustia, liberado de todo mal.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) El amor se adueñó de mi durante tanto tiempo que su señorío acabó por resultarme familiar.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Es mejor meter la nariz en los libros que en la vida de los demás.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Que tengais buen viernes y descanseis este puente del 1 de Noviembre. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Gracias por vuestras visitas de ayer..2.877. Buenos días, de momento no llueve, esperemos que nos deje secarnos algo. Un saludo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) .. MUCHAS FELICIDADES Jesús que los disfrutes con mucha salud. Un fuerte abrazo..! Muchas felicidades para Jesús y que sigas cumpliendo muchos. así de bien. Un abrazo para los dos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Papá, Dely, muchas felicidades a los dos y el mejor de los deseos...! Besines de Babia.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Es el mapa de un suspiro.. es lo que hay cuando te miro."" - Rosana -