Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Disfrutar de este día que nos regalado, cada uno como mejor le venga. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Hola, hola, hola... aquí estoy de nuevo por si creías que me había ido.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Como no te voy a querer. Si con un " hola".. me alegras el día.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tremenda la helada y ahora un día fantástico, como dice Tensi.. pa no parar en casa. Saludos entre Babia y el cielo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Gracias por las 1.595 visitas que tuvimos ayer..! Buenos días, hoy tenemos buena helada y cielo despejado, a aprovecharlo. Pasar buen martes.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muy chula esa muñeca, para las de nuestra edad era un tesoro, ahora tienen montones y las valoran menos, son cosas del progreso Bueno... nuestra edad, no esactamente.. soy mucho más joven jajajaja. Un abrazo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Muy chula esa muñeca, para las de nuestra edad era un tesoro, ahora tienen montones y las valoran menos, son cosas del progreso