Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Tremendisima la helada..! Ahora con sol que hacen de Babia una postal. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" Cambia tus hojas, pero nunca pierdas tus raices.... Cambia de opinión, pero no pierdas tus principios.""
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Que paseis feliz domingo, abrigaos que ya no tenemos edad de tontear mucho.. jajaja saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Buenos días, ya se nos acerca la nieve, de momento no es mucha. Pasar buen domingo.
Foro de PIEDRAFITA DE BABIA (León) está bien que esos viejos land rovers no hablen de las muchas cosas que vieron ocurrir en su parte de atrás...
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Uno de Enero. Dos de Febrero. Tres de Marzo. Cuatro al Madrid. Feliz como una codorniz..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Altitud...1.280 Temperatura..2° Nevada lugera.. Amanece...08:24 Anochece...17:56 Fotos....2.331 Mensajes...34.446 Visitas....1.562 Gracias...!