La helada es buena y necesaria para curar la matanza
1.573 visitas tuvimos ayer... Gracias..!
Tremendisima la helada..! Ahora con sol que hacen de Babia una postal. Saludos.
Los pies bien calentitos y a dormir. Felices sueños..!
Noviembre-23-11-2015, S. Clemente.
Gracias por las 1.607 visitas que tuvimos ayer..!
"" Cambia tus hojas, pero nunca pierdas tus raices....
Cambia de opinión, pero no pierdas tus principios.""
Que paseis feliz domingo, abrigaos que ya no tenemos edad de tontear mucho.. jajaja saludos.
Buenos días, ya se nos acerca la nieve, de momento no es mucha. Pasar buen domingo.
está bien que esos viejos land rovers no hablen de las muchas cosas que vieron ocurrir en su parte de atrás...
Buenas noches y felices sueños....!
Visca el barça...!
Noviembre-22-11-2015, Sta. Cecilia.
Uno de Enero.
Dos de Febrero.
Tres de Marzo.
Cuatro al Madrid.

Feliz como una codorniz..!
Altitud...1.280
Temperatura..2°
Nevada lugera..
Amanece...08:24
Anochece...17:56
Fotos....2.331
Mensajes...34.446
Visitas....1.562

Gracias...!