Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" No escales la montaña para que todos puedan verte, sino pa que tú puedas ver el mundo"".
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Feliz domingo con rico postre y calorcito que hoy afeita en seco. Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Mil novecientas cuarenta y siete gracias, una por cada visita que tuvimos ayer..!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" El que antes de su muerte ha plantado un árbol, no ha vivido inutilmente"".
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Feliz sábado con sol y amor pa las mozas resultonas pa las feas también...! Saludos.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Pido a toda mi gente del foro que sea feliz, desde este preciso instante... ¡GRACIAS!
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Disfrutar de los últimos días de Noviembre, que pronto nos dice adiós.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Noviembre-27-11-2015, Ntra. Sra de los Milagros. ... Muchas Feilicidades a todas las Milagros del mundo.
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) Quintanilla de Babia. León. Temperatura....9° Cielo azul infinito. Amanece...08:31 Anochece...17:53 Fotos.....2.336 Mensajes...34.477 Visitas....1.994 ... (ver texto completo)
Foro de QUINTANILLA DE BABIA (León) "" No llega antes el que va más rápido sino el que sabe a dónde va"".