feliz 2016 para los de Peñalba
Esta mañana unos 5 cm. ahora estoy totalmente desubicada.. Saludos.
Que te pasa para estar tan deshubicada?
quienes querian irse de Babia sin ver la nieve? nadieeeee
si no es antes es despues, siempre nieva
pero que no sea tanta como el pasado invierno, buenas tardes
Buenas tardes ¿Qué tal el nuevo año? Aquí luce el sol pero hace frío, ¿nevó ahí?
Esta mañana unos 5 cm. ahora estoy totalmente desubicada.. Saludos.
... Feliz Año Nuevo para tod@s l@s amig@s de este foro, mucha salud, mucho amor y mucha suerte.
Os lo deseo de corazón desde Babia...!
Buenas tardes ¿Qué tal el nuevo año? Aquí luce el sol pero hace frío, ¿nevó ahí?
Espero que hayais empezado el año con mucha y buena energia
hasta mañana, descansar
Ojito con lo que soñais, a veces se cumplen. Buenas noches.
Enero-2-1-2016, Stos. Basilio y Gregorio.
Muchas Felicidades a Manolos, Manuelas, Lolas y Manolitas. Que paseis buen día.
A pesar de ser fiestuka, ayer tuvimos 1.966 visitas....!
Gracias.
"" Cuando alguien juzgue tu camino, préstale tus zapatos"".
Menuda manera de llover... y quiere empezar a nevar. Eso es empezar el año con buen tuempo jajaja. Que tengais buen día.!
Marisa te como toda
que montaje tan bonito, gracias
feliz Año Nuevo y felicidades a Manolos y Manuelas
vamos a por el año
Me alegro de que te guste.
Recuerdas un año que decidimos felicitar a todos los Mañolos?
Comenzamos por casa de Angeles, recuerdo que cuando llegamos a casa de Lola, que sería la siguiente había
un brazo de gitano enorme y yo no tenía ya sitio ni para probarlo. Luego fuimos a tu caasa, ya no pudimos ni tomar café y dimitimos.
Convidaban demasiado bien los santos de la Bolada
Feliz año nuevo a todo el foro de quinta, que se cumplan vuestros deseos
Feliz Año Nuevo para toda la gente de mi pueblo.
Muchas felicidades a todos los Manolos
Feliz año nuevo a todo el foro de quinta, que se cumplan vuestros deseos
Marisa te como toda
que montaje tan bonito, gracias
feliz Año Nuevo y felicidades a Manolos y Manuelas
vamos a por el año