Ya están las foticos de la fiesta para que todos disfruteis de ellas.

Besines.
Que documento tan valioso , por favor ni lo quiteis es lo mejor sus gentes.

Recordar como viviamos es una foto con un valor historico inmenso. Saludos.

Flory.
Esta foto la mejor, que tiempos, los niños con los niños y las niñas con las niñas
Con nuestras ropas tan sencillas y escasas, eran tiempos muy duros.

Saludos para todos los de la foto os recuerdo.
Que felices ratos pase ahi.
Y trajo siempre un clavo en la cadera, no le impedia subir a la tronceda o donde fuese.
Esta casa la hicieron Severiano y Felisa .Severiano se cayo de lo mas alto y se rompio una cadera.Como no habia Seguridad Social le llevaron a Leon y para pagar al medico tuvo que vender una tierra y un prao.
Asi era la vida de nuestros antepasados.
Dos veces que estuve por enfermedad en un Hospital pedia a gritos agua del pindal.
Con un poco de imaginacion hasta se oyen los cencerros de las vacas.
Parece que esto es un poco formal, sigamos asi.
Puede que si, puedde que no.
Parece que viene el coco, y lo que se ve es la central??se ve que hiciste tu la foto por que si no para saberlo ha queagudizar el ingenio.
Aqui lavaba mi abuela.
La gallega empezo muy airosa pero se cansó ¿eh?
La vida si que sigue pero no sabemos mas, solo qu pega palos muy injustos.
Todos los que hemos pasado ahi un tiempo nos gusta, no se por que será pero es asi.No me puedo ni hacer idea la familia que ahi vivió tantos años lo que sentiran cuando lo ven , y ahora puede ser que lo miren mas si cabe, Por cierto un saludo y de nuevo os deseo mucha suerte.