Veniz a visitar toda la comarca de Arbás con mi pueblo a la cabeza, Camplongo. Disfrutaréis de la cordialidad de la gente y de nuestra gastronomía.
Animo a todo el mundo a conocer el mas bonito valle de Leon, que es el valle de la Tercia y sobre todo mi pueblo, Rodiezmo.
Hola soy otro paisano de Viadangos .Tines razon que es muy bonito con todos sus montes. Pasaros que Benina os invitara aun cola-cao.
Somos dos personas de rodiezmo que sabemos y conocemos el paisaje y las personas de la foto,nos gustaron mucho.
Hola somos un grupo de villamanin estamos haciendo un curso de informatica es el primer dia en internet un beso.
Busco familiares de la sra. Admiracion salce alvarez (fallecida) en la argentina, es al solo efecto de conocer a alguien de quien en vida fuera mi abuela materna, si lo desean, pueden comunicarse a la calle villaespesa no° 7 - 3° a - el ejido - almeria - favor que agradecere.
Maria del carmen lara de sosa -.
No me parece muy correcto que pongas esta fotografia en Beberino, ya que esta ermita pertenece al pueblo de Buiza y aunque los dos son de la comarca de Gordón aun hay que respetar de lo que es de cada uno.
No es critica pero que lo tomes como aclaración.
Ese rodi ese rodi e e e que es el mejor y tambien esa escuela que ye mia y todos mis amis:isa jose rakel abel nica ana yo iris sergio patri diego virgi maria pablo alba rulo.
¿Por qué no poner una panorámica del camping?
Tiene más posibilidades que las piscinas, es una preciosidad y está en un entorno muy bello.
Me gustaría ver una buena foto panorámica en la que se apreciase toda la belleza del lugar.
Hola :
Soy e Argentina y mis dos abuelos nacieron alli , y me gustaria si es posible tener el e mail del ayuntamiento o de la parroquia ya que creo estan anotados alli . Si alguuien me puede dar datos estaria muy agradecida: Mew emociono ver las fotos . Mi e mail es durand@infovia.com.ar. Y mi nombre es Ana Blanchard .Mis abielos se llamaba Gabriel Alonso y mi abuela Tomasa Suarez. Mil gracias Ana.
Está claro que sobra el primer plano y que no me merece comentario, y si se oculta el fondo, que entre hierros se distingue el pinar y los LLanos, una pena.
Hola soy yo,que no me conoces?pues soy una habitante de Viadangos de Arbas.esto si que es bonito!pasaros cuando querais, que os invito a un cola-cao.a los que os guste el montañismo teneis que visitar Gistreo.
Yo aseguro que Villamanin es lo mejor que tiene la provincia de Leon.si quereis disfrutar de bonitos paisajes daros una vuelta por aqui, y no os olvideis de visitar Pendilla(pico Tres concejos) y Tonin(el Estorbin).
Claro Julio eras vecino de esta calle, pero yo tambien , la pise muchas veces,ha sido una gran ilusion el haberte encontrado por aqui, claro que con algo de ayuda de tu hermano
Un saludo (Jose Luis del Castillo).
No se que deciros! Espero que seais muy buena gente! Este verano me tengo que ir para hai un tiempito y me gustaria saber mas de este sitio. Soy joven tengo 15años y si hay zona para salir pub's bares discotecas algo.Venga ADEW.