-Pues se ven los llanos, todo lo grandes que son, cuantas tardes de verano pasamos en ese monte, y hasta hacíamos casetas con las ramas para escondernos ¿de qué? de nada, sólo era un juego.
Bonito complejo para pasar unos día...o más, antes de que pase el verano, que por estos sitios luego refresca por las tardes, agradablemente, claro, y hace un fresco.por las noches que no veas.
-La foto es representativa de lo que abarca el pueblo, desde buen sitio sacada la misma, está bien. Casi todo sigue así, aún todavía...
-Bandera que ondea al viento, al viento de la montaña, de las montañas que la rodean, que las defiende y distingue, desde la historia hasta hoy.
Siempre será la cuesta, ya se que se llama como uno de los poetas locales, y está bien, si. Pero siempre fue la cuesta, y así seguiré llamándola.
En el escrito 29-8-06 se esplica muy bien si lo lees detenidamente te enteras de todo. Y si no empieza a leer desde que se inicio el foro
[GoogleBarVIP= 28].
Pues si lo tienes tan claro explicalo.¡¡ten solidaridad!! por favor.
Gordón tierra fuerte y comprensible, tierra donde los cobardes no encuentran lugar, tierra de sentimiento y ante todo de realidad.
Si alguna vez sentí el amor, si alguna vez sufrí, si alguna vez llore, si alguna vez fui feliz, fue por tu culpa
Mi querida Pola.
Y encima tienen la cara dura de cobrar el agua a los vecinos . Agua que esta pagada por las obras del A.V.E
[GoogleBarVIP= 28].
Pues esta de claro.
[googlebarvip= 28].
?¿?¿?¿?¿alguién entiende algo?¿?¿?¿?¿?¿.
Para el/ despistado: gato encerrado: frase hecha que significa que alguien oculta algo o miente. En este pueblo hay gatos, perros y gallinas encerrados.. Lo pillas?
Hablando de gallinas..o pollos no quería la junta vecinal, en su infinita sabiduría convencer al pueblo de que era muy buena la instalación de un matadero de aves en los terrenos de beberino?
Cabe la posibilidad de que presuntamente a alguno lo fueran a huntar y no de foie-gras... Como con lo de la cantera? todo siempre muy presuntamente. ... (ver texto completo)
Pue si se puede conseguir todo , mejor, si, pero una buena merienda ahí justifica una buena compañia , auqnue sea de amigos, je, je. Merece la pena, si.
-era emotivo cuando bajaban al pueblo, todas de dos en dos cogiditas de la mano, y acompañadas por aquellas monjas, con aquellos tocados en la cabeza tan llamativos.