Al Sr. Alcalde. Tema del agua de Beberino. Dicen que ew Vd. Quien tiene que dar el siguiente paso para poner en marcha las obras de abastecimiento de agua a Beberino, tras la averia del tunel. ¿Cuando? ¿Por qué se está demorando tanto? Por favor que se nos viene el invierno y despues no hay quien trabaje en los montes. Agua ya!!
UN VECINO DE BEBERINO.
Tema del agua.- Al parecer hay intereses del Ayuntamiento y no saben cuando darán el paso definitivo. Todo está en un principio de acuerdo y el siguiente movimiento lo debe dar el Sr.Alcalde. Preguntarle a él a ver que os dice.
En ese punto estamos de acuerdo. Pero que pasa con el agua como parece que es aqui donde se hacen las reuniones si alguno esta enterado que informe
[GoogleBarVIP= 67].
Estoy contigo, hay gente, tal como esta demostrando, y cosa que todos sabemos que solo saben chupar.
Vivo en Cosquin, Argentina.- Mi bis abuelo nació y murió en Buiza, se llamaba Nicanor Suarez.- Mi abuelo se llamaba Candido Santiago Suarez y mi abuela María Castañón Diez, se vinieron para Argentina hace muchos años, aquí nació mi padre que tambien se llamaba, Nicanor Suarez y yo soy Oscar Nicanor Suarez.-
En mi visita Buiza pude conocer a Francisco Suarez, Sara Suarez y Tino Suarez.-
Fue muy emotivo y el pueblo es hermoso.-.
Vivo en Cosquín, (Argentina), el año pasado pude realizar el sueño que mi padre no pudo hacer.-.
El ayer no es mas
Que un sueño,
Que vivimos sin querer...

El mañana no es mas
Que una vision
De lo que deseamos ser...

Pero un presente bien vivido
Hace de cada ayer
Un sueño de felicidad y de alegria
Y de cada mañana
Una vision de esperanza y de fe.

¡¡¡se feliz!!!, ¡¡¡vive el momento!!!
Y espera dia a dia...
¡¡¡un nuevo amanecer!!!
Expectacular: Los Aíles, toda la llanada de Vega.
SHHH!

Al hablar de alguien.

Si lo que vas a decir puede herir , olvídalo, mejor calla!

Si lo que va a salir de tu boca, es para maldecir, olvídalo, mejor calla!

Si lo que estas por decir va a acabar con la honra de alguien,
Olvídalo, mejor calla!

Si lo que vas a decir son rumores sin fundamento, olvídalo, mejor calla!

Si al hablar juzgas a tus semejantes, olvídalo, mejor calla!

Calumnias, mentiras, chismes, si eso es lo que te mueve al hablar, ten cuidado!, recuerda que cómo juzgas serás juzgado y cómo tratas serás tratado.

Piensa.. en algún momento tu puedes ser el blanco de esas patrañas y entonces.. sabrás que es quemarse con el veneno que sale de una boca maliciosa.

Cuando hables, habla cosas que bendigan, no
Que maldigan, si no .

Shhh!

Olvidalo, . ... (ver texto completo)
Como dice MARIO era pare guardar el carro debajo y arriba guardaban el trigo y las patatas.
Para que sepas donde tienes un prao.
Hola a todos, yo soy una chica asturiana que estubo viviendo en La Pola de Gordon con mi familia, durante dos años que duro en tunel de Buiza. En ese pueblo me han surgido experiencias malas y otras que han sido maravillosas, una de ellas es que tengo muy buenas amigas a las que quiero con locura y cuando tengo tiempo me escapo a verlas, otra de las cosas mas maravillosas que me han pasado es que en el pueblo de Santa Lucia tengo a la persona que más quiero en este mundo a mi novio. La Pola de Gordon ... (ver texto completo)
Hay que tener Internet en casa y no solo usarla a costa del ESTADO.
La torreta está donde tiene que estar, el fotógrafo, no, pero no está mal, hombre, al fin y al cabo forma parte del desarrollo necesario para una mejor vivencia ¿o No? que sería hoy de nosotros sin luz.ni pensarlo claro.
Buen sitio, si, para pasar unos días en verano, para visitarlo y disfrutarlo, no como cuando éramos guajes, claro, pero ha quedado muy bien el complejo para pasar uno o varios días a gusto, como lo hice yo unos días este verano, animaros , merece la pena.