En ésta foto recuerdo al que parece ser Lorencín el de Etelvina (a la izquierda).
¿Alguno conoce al resto?
Yo prefiero esta; si bien es una pena que la cimera de las montañas te haya salido cortada!
Bonita toma.
Digo yó que con el tiempo que hace yá que terminaron los depósitos nuevos en el pueblo y sigue llegando el agua en camión cisterna. ¿No encontraron manantiales aún?
A mí ya me fastidia que aparte de no poder utilizar el agua del grifo para beber ni cocinar, cuando lo quieres utilizar para tareas domésticas de vez en cuando te encuentras que sale turbia. Cuando se empiecen a fastidiar cisternas, calderas, etc... que nos ponga un fontanero con material gratis "ADIF" ¿no?
! Qué aburrido está esto!
Aunque no se vean, ahí en esa era, están impresas las huellas de muchos de nosotros.
De todas formas ya se sabe ¡Por los Santos, nieve en los altos! Este año bien que se ha cumplido.
Recuerdo que también había y comíamos muchos "majuelos".
Gracias por la aclaración.
Recuerdo muy bien a Federico porque empezó en esa misma escuela conmigo y siguió en la de D. Angel hasta que efectivamente se fué para Madrid.
No es Leonardo Mondelo, hermano de Miro. De este Nardo no recuerdo su apellido. Tiene un hermano que se llama Federico y una hermana que se llama Mari Paz y se fueron para Madrid donde creo que viven en la actualidad.
Cuando mentas a Nardo, ¿te refieres a Leonardo Mondego? ¿el hermano de Miro?
Te lo comento porque no se me parece en nada.
Gracias por tu aportación, con los nombres que has citado si que recuerdo a la gente.
Quiero añadir que el maestro se llamaba D. Miguel y los recreos los haciamos sobre todo en la era de Mena que estaba un poco por encima de la escuela. Alli jugabamos partidos que no desmerecian nada a los mundiales, ademas de juegos como el manro, la bigarda, los santos, el gua y algunos otros.
En la foto aparecen: DE pie por la izquierda: Nardo, Plácido, Severino. Guillermo, Toño Pelaez, Angel, Goyo, Heminio, Melin Llamazares. Agachados por la izquierda: Dionisio. Victor, desconocido, desconocido, alejandro y agustin pelaez