Foro de INICIO (León) Buenas noches Luis Feliz noche y un bonito finde, que espero lo tengas libre Un besoooooooooooooooooo
Foro de INICIO (León) Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón. 2 besos A unos, mas que a otros
Foro de INICIO (León) jajajjajaa que chulo! Tienen, un monton de modelos, y si quieres te serigrafian lo que les pidas. Nosotros compramos el que te he contado y les gusto mucho
Foro de INICIO (León) Buenos dias amig@s Un feliz viernes os deseo. Un besoooooooooooooooooo Julia Prilutzky NO AMARSE AHORA, PERO HABER AMADO No amarse ahora, pero haber amado. Y encontrarse otra vez... Recuerdo grave ... (ver texto completo)
Foro de INICIO (León) Muy buenas Victoria, Marilin, Inicio, que tengais un gran Jueves Hasta mañanina, me daré un garbeo, ando liada estos últimos tiempos, pero os llevo en el corazón. 2 besos
Foro de INICIO (León) En Canarias, le comprmaos un baberin a la nieta, que decia. NO AGUANTO MAS ME VOY CON MI ABUELA. jajajjajaa que chulo!
Foro de OTERICO (León) La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla. Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.
Foro de OTERICO (León) Mira dos veces para ver lo justo. No mires más que una vez para ver lo bello. La belleza no hace feliz al que la posee, sino a quien puede amarla y adorarla.
Foro de INICIO (León) Lo típico es el nombre de la criatura.... En Canarias son muy chulos y ponen varios comunicados.