En uno de sus discursos mas elocuents, el candidato grita:
Durante años ellos os han engañado. Durante años, ellos os robaaron. Durante años, ellos os estafaron. Ahora dadme una oportunidad a mi.
La unica empresa de mudanzas del pueblo la regentan dos hermanos. Un dia uno de ellos va por la calle con un armario enorme sobre los hombros y un vecino le pregunta:
¿No te ayuda tu hermano?
Claro que si, Está dentro sujetando las perchas.
En uno de sus discursos mas elocuents, el candidato grita:
Durante años ellos os han engañado. Durante años, ellos os robaaron. Durante años, ellos os estafaron. Ahora dadme una oportunidad a mi.
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien
Si quieres que algo se haga, encárgaselo a una persona ocupada.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
Castiga a los que tienen envidia haciéndoles bien
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.
Buenos dias Oterico, dia despejado con muy buena temperatura.
Que tengan tod@s un buen dia.
Felicidades D. Antonio Bandin.
FELIZ DIA DE TU SANTO, que pases un FELIZ DIA en compañia de toda la familia.
La gente necesita, además de un cantante, canalizar su necesidad de un líder de ideas, pero yo no soy un político, yo canto, es mi trabajo.
La ocasión es como el fierro: se ha de machacar caliente.
Un pájaro no canta porque tenga una respuesta. Canta porque tiene una canción.
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
La ocasión es como el fierro: se ha de machacar caliente.
La ocasión hay que crearla, no esperar a que llegue.
Hola Antonio:
Lei el mensaje que habias escrito a Silvia y el cual veo que lo has eliminado.
Asi es como no forman los follones en los foros, escribiendo y al cabo de unas horas eliminandolos.
Aunque soy mmas joven que tu, tengo mas experiencia en los foros y si me permites te daria un consejo:
Si lo que escribe una persona no te interesa pasa de ese mensaje y lo mismo le digo a Silvia.
Si lo que ha escrito va contra ti o contra algun mensaje que tu has escrito, si contestas manten el mensaje ... (ver texto completo)
Donde digo "Asi es como no forman los follones en los foros"
debia de decir asi es como se forman los follones en los foros.
Disculpar.
Hola Antonio:
Lei el mensaje que habias escrito a Silvia y el cual veo que lo has eliminado.
Asi es como no forman los follones en los foros, escribiendo y al cabo de unas horas eliminandolos.
Aunque soy mmas joven que tu, tengo mas experiencia en los foros y si me permites te daria un consejo:
Si lo que escribe una persona no te interesa pasa de ese mensaje y lo mismo le digo a Silvia.
Si lo que ha escrito va contra ti o contra algun mensaje que tu has escrito, si contestas manten el mensaje ... (ver texto completo)