LA VEGA DE ROBLEDO: Amigas y Amigos del Foro, hace tiempo que D.Ángel Fernández...
Amigas y Amigos del Foro, hace tiempo que D.Ángel Fernández no entra en el Foro, se le echa de menos, con el interés que preguntaba por su pueblo, sus mensajes sencillos y sin pretensiones, deseable que esté bien de salud. Salu2.