LA VEGA DE ROBLEDO (León)

La Peña nevada
Foto enviada por Luis Suarez

Buenos dias. Con un tiempo que no es lo propio de las fechas en que estamos, hemos pasado el dia de navidad. Hoy tambien es festivo han pasado a hoy la navidad asi que a pasear aprovechando que hace bueno, aqui esta de playa por el norte no hace frio pero se quejan de lo mucho que llueve, llevan un mes con lluvia a todas horas, en fin es lo que hay nosotros no lo podemos cambiar asi que a pasarlo lo mejor posible.
Buenos dias Preciosa postal la que nos ofrece la presa del pantano de Barrios de Luna.
Quiero un año mas desearos a todos y todas unas felices fiesta y una mejor entrada en el 2023. Ojala sea un buen año para todos y nos haga olvidar esta pesadilla que llevamos con casi tres años de esta dichosa enfermedad.
Un cariñoso recuerdo a todos los que ya no estan con nosotros y a sus familiares
¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO 2023!
Buenos dias amigos de La Vega.
Vengo con los mejores deseos a desearos un 2022 mejor que el que acabamos de terminar, Salud y trabajo para todos, conformidad con lo que tenemos, un cariñoso recuerdo a los que ya no estan con nosotros, en fin Dios quiera que se acabe esta pesadilla de dos años que tenemos encima.
He tenido problemas para entrar espero no volver a tenerlos, angel no se como va a funcionar esto pero llevo una temporada fina filipina,......
Ya lo creo ahi la nieve dura mucho tiempo yo he oido decir que en el mes de agosto hay nieve en las zonas en que no entra el sol.
Veng a daros las buenas noches, Qu etengais u muy feliz noche y que soñeis con los angelines
la peña nevada y la vichiriza con buena capa de nieve.
bonita foto la peña de la vega nebada y las cintas de la vichiriza asta la linde con cacavillos.
boniya foto la siniestra presa de los BARRRIOS DE LUNA la peña de la SOLANA Y LAS CITAS DE LA VICHIRIZA todo nebado muy bonito gracias LUISpor la foto...
que bonita foto la presa del pantano y la peña de la solana y parte de la bichiriza asta la linde de cacavillos que rrecuerdos, gracias Luis por la foto..
menuda capa de niebe en la peña de la solana y en las cintas de la bichiriza y la presa del pantano en esa fecha estava seca pero hoy esta solotando mucha agua...
Esta foto la saqué desde la cuesta que sube al Ventorrillo. En primer termino el colchon de los Barrio, el muro del pantano y la peña donde estuvo ubicado el Castillo de Luna.
Al fondo la Peña de los Abellanos (hay 12 Km. desde el lugar de la foto) y las cintas de La Vichiriza vestidas de invierno.