engracia y javi
bueno foreros ya veo que nadie esta por aqui asi que mañana sera otro dia un saludo para todos y viva la vega
"La Vieja'l Monte"
Hoy te voya contar que cuando yo era pequeño, siempre que le tocaba a mi padre la vecera de las cabras, yo lo estaba esperando cuando volvía a casa para cogerle el zurron y comer los restos de merienda que traia. Me hacía tanta ilusión porque siempre me decía que se lo había dado "La Vieja'l Monte" para mi.
Al principio le preguntaba como sabía "La Vieja'l Monte" de mi. Lo solucionó diciendome que lo sabía todo ya que se pasaba el día hablando con los pastores.
Luis te acuerdas cuando eramos un equipo de montañeros yo estaba federado en la federacion de alpinismo y espeliologia atraves del clut correcillas de Leon
nuestro equipo ermos Modesto Marcelo Vitorin Luis yYo andabamos por todas las cuevas de la Vega cueva de aguas pozo del regeron cueva guelo en el abeseo estube en una cueba (omina de Magnetita) la esplotabar los romanos Modesto y Yo
toque aquella escabacion que habia casi entrando con mi cuchillo de monte y despues de terminar la esploracion ... (ver texto completo)
¡luis! que te pusieron las fotos, muy bien cuelga mas y cuentame mas historias, oye la vieja'lmonte seria como una especie de hada o bruja que hablaba con los pastores?
muy buenas, he estado unos dias en segovia pero veo que esto se ha animado un poco, eso parece bueno, en cuanto a ferbla no se porque me da que ahora somos vecinos alli en la vega lo que pasa que ahora ya hace un par de años que no lo veo por la vega, y a mi tio que me alegro de que este tambien en el foro, un abrazo a todos
jose no coincidimos nada por aqui ni por trobajo, con lo cerquia que vivimos nosotros nos conectamos a estas horas todos los dias haber si te pillamos algun dia. un saludo
ola Sonia ya sabes un pokito de mi pues nose si sabes quien soy yo creo que personalmente no se quien eres
te has ido?
ola Sonia ya sabes un pokito de mi pues nose si sabes quien soy yo creo que personalmente no se quien eres
pues no se quien eres personalmente pero espero conocerte algun dia en la vega oscar si sabe quien eres gracias a mi suegro
AMigos de la Vega quiero decir que despues de mis embestigaciones acerca de San Roque en el pueblo de Hoblanca exitio una cofradia a dicho santo podriamos segir las tradiciones a nuestro santo y despues de la santa misa sacar unas mayordomas que al año siguiente con colaboracion de todo el pueblo dieran un piscolavis al salir de misa. unas perronillas y un ponche todos los vecinos colaborar economicamente y so seria un aliciente mas.
Nota: tendria preferencia las personas que por boluntad, promesa, ... (ver texto completo)
ferbla es muy interesante esa tradicion seria genial que pudieramos seguir son ella quizas para este año que viene se podria organizar una fiesta de san roque que fuera para todo el pueblo
hola ferbla
hola ferbla
estas por ahi luis
Pues oscar llasabes quien soy seguramente amis hijos los conoces tambien sobretodo a Oliver este año a estado por san Roque con su novia Argeme.
El nombre de Ferbla. es un compuesto de Fernandez por mi parte y Blanco
por mi esposa a si selleman nuestras dos empresas bueno como ves el amigo imbisible ya fue descubierto soy Constante Manuel Fernandez Gonzalez (Tino Fernandez)
muy buenas, he estado unos dias en segovia pero veo que esto se ha animado un poco, eso parece bueno, en cuanto a ferbla no se porque me da que ahora somos vecinos alli en la vega lo que pasa que ahora ya hace un par de años que no lo veo por la vega, y a mi tio que me alegro de que este tambien en el foro, un abrazo a todos
Ola Jose Carlos efectibamente soy tu becino y hace dos años que nonos vemos cosas de las circunstancias pero bueno pronto pasaremos por la Vega, y si bas por ayi y ves la ventana habierta pasa atomar cafe con migo. saludos
AMigos de la Vega quiero decir que despues de mis embestigaciones acerca de San Roque en el pueblo de Hoblanca exitio una cofradia a dicho santo podriamos segir las tradiciones a nuestro santo y despues de la santa misa sacar unas mayordomas que al año siguiente con colaboracion de todo el pueblo dieran un piscolavis al salir de misa. unas perronillas y un ponche todos los vecinos colaborar economicamente y so seria un aliciente mas.
Nota: tendria preferencia las personas que por boluntad, promesa, ... (ver texto completo)
A migo Luis te intereso la historia pues te dire que tengo los documentos reales de la compra, como acontinuacion te dire que a furza de aprobecharme de mis influencias tengo la corona real de SMAJESTAD Isabel II. Documentos de la liberacion de los bienes de la iglesia de distintas hordenes
gestionados por Mendizabal, que nuestra familia las compraron todas en el rincon, segun los titulos que mean podido Yegar a mis manos ¿que te parece de esto? y mas y mas conozco todos los testamentos de la familia ... (ver texto completo)
"La Vieja'l Monte"
Hoy te voya contar que cuando yo era pequeño, siempre que le tocaba a mi padre la vecera de las cabras, yo lo estaba esperando cuando volvía a casa para cogerle el zurron y comer los restos de merienda que traia. Me hacía tanta ilusión porque siempre me decía que se lo había dado "La Vieja'l Monte" para mi.
Al principio le preguntaba como sabía "La Vieja'l Monte" de mi. Lo solucionó diciendome que lo sabía todo ya que se pasaba el día hablando con los pastores.