cascada de agua cristalina
Bueno Sonia, tu de donde Heres porque nose nada de Ti
Tambien bosdire que el sabado tube una agradable visita en mi casa a

Fernando el de la Vega cosa que me alegre mucho
Bueno Luis parece que chateas poco en nuestra pajina, despues de la informacion que te mande de la liberacion d Mendizabal no he tenido tu opinion. Te queria decir y aclararte que la corona de Sumajestad esta impresa en los ducumentos cosa que no matice en el apartado anterior espero tu opinion
ferbla te dire que soy de la magdalena y mira tu a donde fui a parar con uno de la vega jejejeje. estoy encantada de ese pueblo me gusta mucho espero que con el tiempo podamos hacer una casita alli. yo conozco a poca gente la mayoria joven o de la familia de mi suegro. espero conocerte personalmente algun dia. un saludo
Ha muerto Candido, el sobrino de Ruperto. Lo entierrean hoy a las 16,30 en Lorenzana
El mensaje anterior iba mas bien a Ferbla, pero me parece que salio a Sonia.
Hasta la proxima.
Luis te acuerdas cuando eramos un equipo de montañeros yo estaba federado en la federacion de alpinismo y espeliologia atraves del clut correcillas de Leon
nuestro equipo ermos Modesto Marcelo Vitorin Luis yYo andabamos por todas las cuevas de la Vega cueva de aguas pozo del regeron cueva guelo en el abeseo estube en una cueba (omina de Magnetita) la esplotabar los romanos Modesto y Yo
toque aquella escabacion que habia casi entrando con mi cuchillo de monte y despues de terminar la esploracion ... (ver texto completo)
Precisamente a esa cueba o mina, que está debajo de la Peña "El Conche", tenía pensado entrar este otoño porque estuve con ferbla una vez, siendo muy pequeños y quería recordarlo. Estuve hablando con Paco y tambien quería conocerla.
Me acuerdo de tantas y tantas veces que subimos, sobre todo al Pozo del Reguerón y a Cueva d'aguas. Las rematabamos en casa de Petiso con un cubalibre de Ron con Cocacola, que costaba a 25 pesetas. ¿Lo recuerdas?
Esta semana ando un poco apurado, debido a un curso que estoy haciendo, por lo que me condormo con leer lo que poneis los demás. Lo siento pero tengo poco tiempo.
¡luis! que te pusieron las fotos, muy bien cuelga mas y cuentame mas historias, oye la vieja'lmonte seria como una especie de hada o bruja que hablaba con los pastores?
Efectivamente era una especie de Xana o personaje mítico, como "el sacamantecas", "los renoveros", "los calderones", "el tio'l saco", o "el chupasangres"
En la Vega se empezó a celebrar San Roque hacia 1956, ya que al inundar el pantano el pueblo de oblaca, los vecinos de la Vega recogieron la imagen de San Roque y comenzaron a celebrar la fiesta.
Hasta entonces la unica fiesta que había en la Vega era Santa Lucía.
Ya es raro que en todo el verano no hubiera ninguna fiesta.
Los de Robledo se hicieron cargo de San Ramón, que pertenecía a Lagüelles.
bueno foreros ya veo que nadie esta por aqui asi que mañana sera otro dia un saludo para todos y viva la vega
Buno Sonia por loque veo oy te aquitado Oscar el ordenador, porque no dices nada
no he visto ningun sns tu
yu del amigo Luis tampoco hemos buelto a saber nada un saludo
hola foreros, de nuevo aqui, ferbla tengo que comentarte que antes de decirnos quien eras ya le habia preguntado a mi padre y el lo dijo a la primera quien eras, yo no me acuerdo de como eres pues hace muxo que no te veo, y subo regularmente por la vega, este domingo que viene voy a hacer unas fotos para colgarlas y tener actuales, he invitado a mi primo tilo y a manolin y esteban boixo que supongo que conoceras, espero que no tarden en aparecer para que no se desanime nadie, me gustaria coincidir ... (ver texto completo)
Bueno oscar tu padre es un tio que con esas pistas yo ya sabia que el podia caer quien era, seguira siendo ganadero, pues yo loconsidero muy buen ganadero
Referente a Tilo al amigo Manolo y al amigo Esteban claro que si losconotco y bien son buena jente y les gustan a Manolo y aEsteban las alturas que pasa estan destinados en Leon.
Yo pense Oscar que tu segias la tradicion familiar que eras ganadero.
lo de San Roque es una buena tradicion pues fue realizada, desde hace un par de siglos por la ... (ver texto completo)
jejeje, este invierno las sacare porque por desgracia no me gustan demasiado las camaras de fotos pero si hay que hacer un esfuerzo se hara, ademas dicen que este invierno vuelve otra vez fuerte, ya veremos
muy buenas, he estado unos dias en segovia pero veo que esto se ha animado un poco, eso parece bueno, en cuanto a ferbla no se porque me da que ahora somos vecinos alli en la vega lo que pasa que ahora ya hace un par de años que no lo veo por la vega, y a mi tio que me alegro de que este tambien en el foro, un abrazo a todos
ya crei que te habias perdido, mira que somos vecinos y veo mas tu hermano toño que a ti, cuelga alguna de las fotos que tienes de las nevadas de invierno que no hay, y yo se que tienes.
hola foreros, de nuevo aqui, ferbla tengo que comentarte que antes de decirnos quien eras ya le habia preguntado a mi padre y el lo dijo a la primera quien eras, yo no me acuerdo de como eres pues hace muxo que no te veo, y subo regularmente por la vega, este domingo que viene voy a hacer unas fotos para colgarlas y tener actuales, he invitado a mi primo tilo y a manolin y esteban boixo que supongo que conoceras, espero que no tarden en aparecer para que no se desanime nadie, me gustaria coincidir ... (ver texto completo)
Bueno Sonia, tu de donde Heres porque nose nada de Ti
Tambien bosdire que el sabado tube una agradable visita en mi casa a

Fernando el de la Vega cosa que me alegre mucho
Bueno Luis parece que chateas poco en nuestra pajina, despues de la informacion que te mande de la liberacion d Mendizabal no he tenido tu opinion. Te queria decir y aclararte que la corona de Sumajestad esta impresa en los ducumentos cosa que no matice en el apartado anterior espero tu opinion
Bueno foreros estais alguno por ay
Luis te acuerdas cuando eramos un equipo de montañeros yo estaba federado en la federacion de alpinismo y espeliologia atraves del clut correcillas de Leon
nuestro equipo ermos Modesto Marcelo Vitorin Luis yYo andabamos por todas las cuevas de la Vega cueva de aguas pozo del regeron cueva guelo en el abeseo estube en una cueba (omina de Magnetita) la esplotabar los romanos Modesto y Yo
toque aquella escabacion que habia casi entrando con mi cuchillo de monte y despues de terminar la esploracion ... (ver texto completo)
ferbla tu tambien tienes mogollon de historias que contar, pues ya sabes cuenta cuenta......