gasolinera de Caldas de Luna
en efecto el viernes hay desfile, lo malo son los tres dias de ensayos, jejeje, lo de quedar el dia trece yo no voy a poder ya que ese dia volvemos a irnos de maniobras, parece que en este trabajo no existe la crisis, pero si quereis quedar el sabado me apunto
Santa Barbara fue virgirgen y martir cristiana del siglo III culla existencia real es puesta en duda por algunos autores. Sin embargo forma parte de la lista oficial del martilojio de la iglesia catolica y segun el calendario de la iglesia catolica su fiesta se celebra el 4 de diciembre
HISTORIA
-------------
Segun la tradicion cristiana habria nacido en NICOMEDIA cerca del mar MARMARA
hija del rey SAPA de nombre DIOSCORO quien la encerro en una torre. Segun tras versiones DIOSCORO y su hija ... (ver texto completo)
La gripe es una enfermedad producida por un viros que infesta las vias respiratorias
El virus de la gripe se divide en tres tipos A B C los viros A B son los reponsables de las epidemias la gripe que suelen ocurrir cada invierno.
La infecion con el virus C produce sintomas muy leves ono producen sintomaas en absoluto. Tampoco produce epidemias.
por estu motivo nos centraremos sobretodo en los dos primeros tipos
El virus de la gripe es un virus mutantes, esdecir, cambia constantemente estos ... (ver texto completo)
bueno parece que hoy no consigo coincidir con nadie de vosotros por aqui estuve por la tarde calecheando en canales pero por la vega no aparecio nadie espero tener mas suerte la proxima vez un saludo a todos
ese dia es tambien la patrona de los mineros y cuando era pequeña en la magdalena ya sabeis que habia minas y ese dia se tiraban un monton de cohetes y mi madre me hacia creer que era por mi cumpleaños (que ingenua)
Acabo de entrar y espero que no sea grave lo de la niña, cuando llegues informanos
jose ya estuve leyendo que andaras liado esta semana con lo de la patrona el viernes teneis desfile a que si? lo se por el marido de una amiga que esta ahi y todos los años va a verle desfilar. que paseis un feliz dia de la patrona yo lo pasare de cumpleaños pues ese dia me hago mas vieja, jejejejeje
Muchas gracias. te envio al foro de Canales el escudo de Soto y Amio
gracias luis lo estare esperando, veras cuando lo vean los calecheros como se preguntan quien seras tu
es una idea estupenda luis pero... no podria ser de sabado?
yo me apunto y seguro que oscar tambien, ya somos 3 y tu ferbla? seria estupendo conocerte en persona
El día 13 de diciembre es Santa Lucía, domingo. Podíamos quedar en alguna cafetería para vernos y celebrarlo
es una idea estupenda luis pero... no podria ser de sabado?
El día 13 de diciembre es Santa Lucía, domingo. Podíamos quedar en alguna cafetería para vernos y celebrarlo
luis es algo fascinante lo del escudo, como simplificas en una imagen todo lo que fue y es la zona, es impresionante y ademas precioso nadie lo podria haber diseñado mejor que tu, felicidades
Muchas gracias. te envio al foro de Canales el escudo de Soto y Amio
luis es algo fascinante lo del escudo, como simplificas en una imagen todo lo que fue y es la zona, es impresionante y ademas precioso nadie lo podria haber diseñado mejor que tu, felicidades
queridos foreros, gracias por interesaros por la niña, hoy esta algo mejor pero desde el viernes esta con 39 y 40 de fiebre y ahora con lo de la gripe esa...... pues ya sabeis nos asustamos, dijeron que era virico, ya veremos, un saludo
Que va, ya quisiera yo jeje, es solo de fin de semana
Acabo de entrar y espero que no sea grave lo de la niña, cuando llegues informanos
bueno señor blanco que estas de bacaciones ascogado el fusil por unos dias