tere no se durmio, eh?
con el tiempo haremos una cena forera ya veras a mi me encantaria que nos juntaramos para san roque en un comida campestre en el pueblo
Estamos haciendo un arbol genealogico de los antepasados y este verano, en la primer quincena de agosto, tenemos planeado reunirnos en Aralla, que es el lugar de donde descienden los gutierrez, y te toca por la madre de tu suegro.
Quizas sea lo mismo, es que no había nada decidido y la verdad es que yo no sabía la fecha
con el tiempo haremos una cena forera ya veras a mi me encantaria que nos juntaramos para san roque en un comida campestre en el pueblo
pues no se nada mis suegros van a una cena el dia 18 pero no se de que es
Quizas sea lo mismo, es que no había nada decidido y la verdad es que yo no sabía la fecha
Si, de la Vega. Creo que de gente que está por la ribera.
pues no se nada mis suegros van a una cena el dia 18 pero no se de que es
Pero siempre tiene uno que quejarse, para que le den más
en eso te doy la razon, el que no llora no mama
pero de la vega?
Si, de la Vega. Creo que de gente que está por la ribera.
pero a que edad te querias casar entonces? anda que no estas tu bien ni nada con esa tere que tienes
Pero siempre tiene uno que quejarse, para que le den más
creo, segú me comentaron, que había otro grupo de gente que estaba preparando una comida para el 13.
pero de la vega?
La gran sorpresa sería que se presentase al café alguien de los que lee el foro.
pues.... para todos los que leen este foro el sabado dia 12 hemos quedado en la cafeteria del poligono x a las cinco todos seran bien recibidos
creo, segú me comentaron, que había otro grupo de gente que estaba preparando una comida para el 13.
No la estropeé, pero la podia haber aprobechado más y mejor.
Ya no tiene remedio
pero a que edad te querias casar entonces? anda que no estas tu bien ni nada con esa tere que tienes
La gran sorpresa sería que se presentase al café alguien de los que lee el foro.
No, pero ella si tienne ganas, la llamaré mañana porque tengo el telefono en el trabajo. No sabia fijo si iba a estar en turno de noche, por eso puse una hora que no cause trastornos.
vale haber si poco a poco se anima mas gente, mi cuñada nos lee pero no escribe, ROCIO ESCRIBENOS
vamos que estropeaste la juventud jajajajajajaja
No la estropeé, pero la podia haber aprobechado más y mejor.
Ya no tiene remedio
te ha confirmado toñi?
No, pero ella si tienne ganas, la llamaré mañana porque tengo el telefono en el trabajo. No sabia fijo si iba a estar en turno de noche, por eso puse una hora que no cause trastornos.