Huella de Zorro
bueno amigos voy a hacer la cena que llegara oscar y aun sigo aqui sentada, a ti ferbla si tienes que pasar por leon el sabado ya sabes donde estaremos seria genial el poder conocerte y a ti luis espero coincidir otro dia y sino el sabado nos vemos
Si seguis cuando termine vuelvo a entrar. En caso cotrario hasta mañana.
ayer bos escribi demasiadas cosas imbadi el foro bospuse la historia de SAN ROQUE DE DE SAN ESTEBAN Y PATRON DE EL PUEBLO toda la historia de los quiñones
Sonia, te tengo que dejar. Por esto d la diabtes tenía que haber merendado a las 7,30 y como estaba tan agusto me he descuidado. Espero que lo entindas.
sigo aqui leyendo lo que escribies tu y la amiga sonia
participa con nosotros ferbla cuentanos que tiempo hace.... o algo
en algunos foros entra gente de argentina y mexico preguntando por familiares suyos, hoy cuceando un poco en el foro de los barrios me encontre cosas asi
Si hace poco Toñy contactó con un pariente de Argentina que su padre había abandonado La Vega en 1922.
La verdad es que es una alegría la localización de gente nueva que consideras vinculada a tí. Fijate que hasta me emocionó a mí que no tengo nada con él, pero el hecho de tener antepasados en el mismo lugar, ya te une.
Sigues ahí?
De buena gana te invitamos al cafe, pero creo que te iba a salir muy cara la invitación.
sigo aqui leyendo lo que escribies tu y la amiga sonia
Pero eso tienes que anotaralo, porqué la memoria con el tiempo falla y te leva a equivocaciones. Hay programas para hacer estas genealogías, pero la nuestra rebasó la capacidad de los programas.
tengo algunos nombres anotados mi bisabuelo se caso 2 veces y ahi comienza el lio uno marcho pa mexico, y se caso 7 veces y en todos los matrimonios tenia hijos imaginate que follon otro era cura el padre custodio vega bueno ese es facil (o eso creo)
De todas formas ferbla me ha dado muchos datos de la parte de la familia de mi abuela Adelaida, cosa que le agradezco.
en algunos foros entra gente de argentina y mexico preguntando por familiares suyos, hoy cuceando un poco en el foro de los barrios me encontre cosas asi
yo tengo una tia que tambien sabe de toda la familia por parte de mi padre y resulta que en el calecho de canales me he encontrado que gente que son hijos de medioshermanos de mi abuelo paterno, y cad vez que me preguntan por alguien pues llamo a mi tia y ella me lo cuenta
Pero eso tienes que anotaralo, porqué la memoria con el tiempo falla y te leva a equivocaciones. Hay programas para hacer estas genealogías, pero la nuestra rebasó la capacidad de los programas.
De todas formas ferbla me ha dado muchos datos de la parte de la familia de mi abuela Adelaida, cosa que le agradezco.
Pues porque un día le pregunte a mi padre por su familia. El no me claró mucho, pero me dijo que Bernardo, un tio de mi madre que estaba casado en Candemuela me posdía contar cosas, y así fue. Daba razon de todo, lo anoté y luego en los archivos municipales lo corroboré.
yo tengo una tia que tambien sabe de toda la familia por parte de mi padre y resulta que en el calecho de canales me he encontrado que gente que son hijos de medioshermanos de mi abuelo paterno, y cad vez que me preguntan por alguien pues llamo a mi tia y ella me lo cuenta
Sigues ahí?
De buena gana te invitamos al cafe, pero creo que te iba a salir muy cara la invitación.
tiene mucho merito esto que estais haciendo, y como surgio la idea?
Pues porque un día le pregunte a mi padre por su familia. El no me claró mucho, pero me dijo que Bernardo, un tio de mi madre que estaba casado en Candemuela me posdía contar cosas, y así fue. Daba razon de todo, lo anoté y luego en los archivos municipales lo corroboré.
Era mi abuelo, el padre de mi padre. Y tenía otros 4 hermanos.
oye pues parece que entre la vega y robledo habia mucho matrimonio, como es que tienen esa picadilla entre ellos?