La vega desde los picos del castro
jejeje, yo estare ese dia en la cafeteria, lo de ir con pareja ya sera mas dificil, jejeje, algun dia llegara
Tampoco es que te queramos presionar.
el sabado allí estaré, me parece una hora estupenda, he leido un poco de los mensajes, no pude terminar porque ferblan cargó las pilas y ademas son alcalinas
Como veo que ya estás enterada, me ahorro la llamada.
Las enfermedades respiratorias del ganado son la principal causa de muerte en las explotaciones bovinas. Las enfermedades respiratorias del ganado son la principal causa de muerte en las explotaciones bovinas. A pesar de que existen una gran variedad de antibacterianos para tratar este padecimiento y una gama amplia de biológicos para prevenirlo, continúa causando serios estragos en la ganadería de nuestro país. El CRB BRD siglas en inglés no depende únicamente de la infección por un virus, una bacteria ... (ver texto completo)
se nota que te sentaron bien las vacaciones
si el mensaje es para MI te dire que si que se cargan las pilas de marabilla pero saben apoco
jolin... como madrugas
pordon sonia no me dí cuenta q estabas tu por ahí
estaba leyendo lo q puso ferbla y despues me marché a hacer la comida
el sabado nos vemos o eso espero
jolin... como madrugas
ayer bos escribi demasiadas cosas imbadi el foro bospuse la historia de SAN ROQUE DE DE SAN ESTEBAN Y PATRON DE EL PUEBLO toda la historia de los quiñones
se nota que te sentaron bien las vacaciones
comentales a tus padres lo del café del sabado, q yo no tengo su telefono.
el sabado allí estaré, me parece una hora estupenda, he leido un poco de los mensajes, no pude terminar porque ferblan cargó las pilas y ademas son alcalinas
muy amado hijo: vuestra letra de XVII del pasado he resçeuido, y quanto a mi disposición
con el correo pasado os auisé como me sentía, después, a Dios gracias, ha ydo y va continuándose la mejoría y
conualesençia y espero en Él que me dará cumplida salud. De saber la vuestra y de la princesa y de que su preñado vaya
bien, he holgado quanto es razón.
[La parte cifrada no la transcribimos, solamente el margen descifrado]
En lo de la alternativa no ay cosa de nuevo que añadir a lo que don Bernardino ... (ver texto completo)
1. Los amojonamientos de términos.

Los concejos delimitaban sus términos por medio de mojones, es decir piedras colocadas en puntos determinados que señalaban el límite del término municipal. Todos los concejos cuidaban con celo estas señales ya que el desplazamiento de una de ellas podía dar lugar a la pérdida de una apreciable cantidad de terreno del ayuntamiento. Lo normal era que los concejos colindantes acordasen, todos los años, reunirse y hacer la visita de los mojones comunes. Estas visitas ... (ver texto completo)
al final si tenemos suerte nos vamos el 14 pero no salimos de leon, en cuanto al dinero..... nunca un funcionario se hizo rico jeje
jejeje, yo estare ese dia en la cafeteria, lo de ir con pareja ya sera mas dificil, jejeje, algun dia llegara
ayer bos escribi demasiadas cosas imbadi el foro bospuse la historia de SAN ROQUE DE DE SAN ESTEBAN Y PATRON DE EL PUEBLO toda la historia de los quiñones
ferbla todo lo que escribes en este foro es muy interesante incluso se de gente que no pertenece al pueblo que entra para leer lo que escribes, pero te llevo un buen rato eh? un saludo para ti hasta mañana
Sonia, te tengo que dejar. Por esto d la diabtes tenía que haber merendado a las 7,30 y como estaba tan agusto me he descuidado. Espero que lo entindas.
por supuesto que lo entiendo luis un besazo