Pantano de luna
el apartado anterior su ultima palabra es (virus)

como se trata
• Animales: Se obtuvieron muestras de tejidos provenientes de dos ovejas con
síntomas evidentes de LA (cojera, edema facial, descarga nasal y ulceración en las
encías). Tras la eutanasia con sobredosis de pentobarbital sódico se obtuvieron
muestras de bazo, arteria pulmonar, sangre y suero. Por cada oveja, se han analizado
cinco muestras distintas procedentes de cada tipo de tejido.
• Extracción de ARN: se parte de 100μ ... (ver texto completo)
1988-2688
RCCV Vol. 2 (2). 2008
DISTRIBUCIÓN DEL VIRUS DE LA LENGUA AZUL EN TEJIDOS DE OVEJAS
INFECTADAS DE MANERA NATURAL
BLUETONGUE VIRUS DISTRIBUTION IN TISSUES FROM NATURALLY
INFECTED SHEEP
L. Espinosa Montalbán
Departamento de Sanidad Animal, Facultad de Veterinaria, Universidad Complutense de
Madrid
Resumen ... (ver texto completo)
bueno luis como andas yo estado un poco atareado pero a hora tengo mas tiempo
desde antes de nochebuena empece pero las navidades an sido muy rentables pero bueno entre los viajantes y reyenar maquinas esto asido la leche pero a merecido la pena.
si estubiera el tiempo bueno (sin nieve) me hiria para la vega una semana pero com nieve nose me ocurre
bueno de los orijenes de la vega como se hizo el pueblo de eso en a apartados anteriores se hablo de ello de donde biene el nombre de prao-molin es porque uno de los dos molinos de la vega uno estaba em los prados del molino de hay biene prao-molin
otro estaba en elos huertos del entranco en lo que fue el huerto de luis donde tenia los cerezos que le quitabamos las cerezas al señor MAXIMO de hecho las paredes del huerto estan hechas de las piedras del citado molino en prao-molin las citadas paredes ... (ver texto completo)
Oscar nos haces unas preguntas muy dificiles.
El cabachin es como dice ferbla porque lo atraviesa un rayo de sol inclinado, que parece el cuello de un caballo paciendo.
Este fenomeno se produce porque hay un agujero en la peña y es en esta epoca cuando los rayos del sol lo atraviesan entero y salen por el lado opuesto.
Esto en castellano sería caballín, pero en el leones que se hablaba alli, mezcla de castellano, pachuezo, asturiano... etc. la "LL" se pronuncia "CH". Ejemplo: Cabachin de caballín, ... (ver texto completo)
ya k en temas de historia respecto al pueblo estais muy puestos pk no nos contais un poco de donde salen los nonbres de los prados senderos y partes del pueblo como por ejemplo el prao-molin la peña del cabachin etc, y0 desconozco y me gustaria saber, si vosotros lo sabeis os lo agradeceremos, por lo menos yo
bueno de los orijenes de la vega como se hizo el pueblo de eso en a apartados anteriores se hablo de ello de donde biene el nombre de prao-molin es porque uno de los dos molinos de la vega uno estaba em los prados del molino de hay biene prao-molin
otro estaba en elos huertos del entranco en lo que fue el huerto de luis donde tenia los cerezos que le quitabamos las cerezas al señor MAXIMO de hecho las paredes del huerto estan hechas de las piedras del citado molino en prao-molin las citadas paredes ... (ver texto completo)
k tal como estais todos, algun kilo de mas despues de las navidads, ferbla se kito la nieve ya o todavia teneis?, nosotros por aki, muxo frio, y muxo hielo
bueno oscar aqui se quita en al dia siguiente ni rastro de la nieve solo que a llovido mucho y mucho frio
¿q aun teneis nieve?
casi coincidimos en el correo.
por aqui donde yo vivo la nieve dura poquito hacia 23 años que no cuajaba, perdona no te contestara antes pero me asido imposible estado muy liado
Muy buenas jefe, no ahora estoy aqui pero solo por unos dias, el lunes nos volvemos a ir
NO seguiras de maniobra, esta el tiempo como para k estes en el teleno eh
ya k en temas de historia respecto al pueblo estais muy puestos pk no nos contais un poco de donde salen los nonbres de los prados senderos y partes del pueblo como por ejemplo el prao-molin la peña del cabachin etc, y0 desconozco y me gustaria saber, si vosotros lo sabeis os lo agradeceremos, por lo menos yo
k tal como estais todos, algun kilo de mas despues de las navidads, ferbla se kito la nieve ya o todavia teneis?, nosotros por aki, muxo frio, y muxo hielo
¿q aun teneis nieve?
la verdad es que si yo tambien este año tengo demasiado y eso es muy bueno esperemos que este año sea verdad que se le banta la cris
bueno lo principal es de que sies por trabajo y no por mal me alegro mucho
muy buenas toña menosmal que apareciste ya estubimos hablado con paco lobaton para buscarte espero no ayasido por mal
bueno segun lo mires.
estuve muy liada con el trabajo.
ahora con la crisis dicen q el trabajo ¿es bueno?
si, si en la foto estoy dormida, ¡q pinta!
muy buenas toña menosmal que apareciste ya estubimos hablado con paco lobaton para buscarte espero no ayasido por mal