Vista del pueblo
Ricardo y yo no podemos faltar. allí estaremos.
Dile a ricardo que le he puesto una foto en Mallo.
ya la ví, muy buena
hola foreros ya veo que la mejor fecha es el 20 de febrero, pues venga ese dia adjudicado. ferbla prepara el viaje para ese dia que nos vamos de cena, ahora solo falta que empeceis a confirmar, oscar y yo si vamos.
Esta foto la saqué desde la cuesta que sube al Ventorrillo. En primer termino el colchon de los Barrio, el muro del pantano y la peña donde estuvo ubicado el Castillo de Luna.
Al fondo la Peña de los Abellanos (hay 12 Km. desde el lugar de la foto) y las cintas de La Vichiriza vestidas de invierno.
Permanecieron las paredes de las casas hasta que al hacerse el enlace de la AP-66 para Villablino, las destruyeron.
Todavía se observan algunas de las calles del pueblo, por donde pasabamos con los carros a por leña a Villarín.
Otra bonita instantanea en la que se observan la fuerza y caudal con que mana la fuente.
Aqui, se llama LA FONTONA, nace el rio que pasa por la Vega. Tambien hay dos captaciones de agua, una para la Vega y otra para Robledo.
Sale agua durante todo el año y lo más probable es que venga de las cuevas que hay un poco mas arriba, EL POZO DEL REGUERON y CUAVA D'AGUAS.
Ya se que me estuviste esperando, pero me descuidé y no llegué hasta las 20,30. Lo siento.
Tambien hay que tener en cuenta que a la gente lo de la comida le puede venir peor. Quizás con la cena pueda acudir más gente.
Con los que he hablado les viene bien el 20 de febrero. A mi tambien.
las maniobras bien, el tiempo acompañó que es lo mas importante y por el resto como siempre, muchas horas de trabajo y mucho sueño pero ya pasaron y estamos aqui
Yo por mi no hay problema en la fecha mientras sea de fin de semana, de momento no tenemos nada a la vista para los fines de semana y no tengo problema en que sea cena o comida, avisare a mis hermanos y si viene alguno os avisare
hola foreros ayer habia escrito que si os venia bien haciamos la cena el dia 27 f pero resulta que tengo el cumple de pilar ese dia, entonces dijo oscar que a lo mejor el dia 6 de marzo podia ser para cenar, si no podeis ese dia pues intentaria cambiar el dia del cumple para otro dia, bueno espero noticias
ami me vendria mejor a mediados de febrero pues en febrero boy a subir a la vega pero sino hacerla en la fecha que sea si puedo suvire y sino no pasa nada pues las fechas parami sabeis que son muy dificil yo por mi sabeis que no hay
problema
Hay un error facilmente apreciable, a la Vega hay 4 Km. Estas señales estan en la carretera de León a Villablino, a la altura de la Cobarata.
Señalan la dirección al Rincon de Luna.
Dile a ricardo que le he puesto una foto en Mallo.