oscar y sonia
Las gallinas cuando estan muy gordas dejan de poner. Pues se les acumula la grasa alrededor del culo y se amachorran todas las henbras si estan gordas son menos fertiles l, la mujer tambien porsupuesto Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbbbbb
somos pocos todavia, vamos animo mas gente k lo vamos a pasar bien, macarisi donde estas, te animas.
Yo estoy muy lejos si estuvieramas cerca ten por seguro que acudiria pues me gusta mucho la reunion entre personas Un beso con bbbbbbbbbbbb
somos pocos todavia, vamos animo mas gente k lo vamos a pasar bien, macarisi donde estas, te animas.
kiero k sepais foreros de la vega k tambien nos leen algunos de mis amigos k no son del pueblo, a los cuales animo a participar con nosotros en este foro, como alfonso gonzalez, y oscar garcia, ya teneis la invitacion formal, y como me habeis comentado k os gusta podeis hacer algun comentario y opinar
hola a todos y todas ya estoy de nuevo aki, siento la tardanza, pero tenia k estudiar y no me kedaba tiempo suficiente, bueno la cuestion esk salio bien y ahora ya puedo dedicar mas tiempo al foro, y cambiando de tema, k tal estas ferbla, vas a venir a la cena del dia 27 con la tocalla de mi hija?, nos aki bien todo, tome cafe ayer con luis y bueno a los demas los veo en la cena k estan apuntados.
TESTAMENTO DE ANGELA DIEZ
Hecho en el día 24 de Febrero de 1891

En el Nombre de Dios Amen
Sepan cuantos vieren y entendieren esta mi memoria de testamento, que hago yo Ángela Diez natural y vecina de esta Parroquia de San Esteban de la Vega, y a saber en la manera siguiente:
1º Que hallándome en mi propia cama de una grave enfermedad que Dios ha servido darme, pero con mi cabal sentido, Digo que como Cristiana Católica y Apostólica Romana que siempre ha bebido en la fe y temor de Jesucristo ... (ver texto completo)
de momento estamos apuntados.....
TERE Y LUIS
ISA Y JOSE MANUEL
MIGUEL Y ENGRACIA
JAVI
RICARDO Y TOÑA
JOSE CARLOS
OSCAR SONIA Y PILAR
Haber si se apunta alguien mas, nos queda menos de una semana
de momento estamos apuntados.....
TERE Y LUIS
ISA Y JOSE MANUEL
MIGUEL Y ENGRACIA
JAVI
RICARDO Y TOÑA
JOSE CARLOS
OSCAR SONIA Y PILAR
para OSCAR Y SONIA que bos vendeis muy caros no sabemos nada de bosotros
hola ferbla, perdona por no entrar en este foro antes pero hemos tenido una temporada un poco complicada, ya veo que se ha apuntado varia gente a la cena, espero que podais venir vosotros
Dosifica, que pierdes el control y nos das unas panzadas a leer que a lo mejor nos sienta mal, por indigestión.
consultado con la dueña, se puede fumar lo q quieras
Me da igual el otro, pero me han hablado bien de ese.
para OSCAR Y SONIA que bos vendeis muy caros no sabemos nada de bosotros
a que hay que apuntarse?
a cenar el dia 27,
Si puedes pregunta en el siglo xx, sobre todo que nos dejen echar un cigarrín antes de empezar y otro con el café.
Oscar y Sonia si pueden ese día, salvo que surja algo nuevo.
consultado con la dueña, se puede fumar lo q quieras
Un hombre, pasando por un monte, encontró una culebra que ciertos pastores habían atado al tronco de un árbol, y, compadeciéndose de ella, la soltó y calentó.
Recobrada su fuerza y libertad, la culebra se volvió contra el hombre y se enroscó fuertemente en su cuello.
El hombre, sorprendido, le dijo:
- ¿Qué haces? ¿Por qué me pagas tan mal?
Y ella respondió:
- No hago sino obedecer las leyes de mi instinto.
Entretanto pasó una raposa, a la que los litigantes eligieron por juez de la contienda.
- ... (ver texto completo)