en un bar colchonero
pero que buenos artessanos tenemos en el pueblo......... haber si haceis la foto un poco mas cerca para que se vean los detalles
si pinchas arriba donde pone fotos, se abren todas las fotos mucho mas ampliadas y se aprecian mejor. No solo esta, sino todas las que han sido enviadas. un saludo y dale un beso a la peke.
para mi esta bien, si hay que elegir ya el segundo a mi apuntame el pescado que hay que empezar a pensar en cuidarse
Has quitado mensajes?
No encuentro la poesía de sulasierra.
Día 27.
Restaurante Siglo XX. En Fray Luis de León, frente al Corte Ingles.
A las 21 horas quedamos en la cafetería del Restaurante, para tomar un vino y esperar a juntarnos todos.
Somos 14. Tambien van Ana y Blanca.

Para opinar si os gusta el menú o hay que pedir otro. En todos los menús hay que elegir el 2º plato entre carne y pescado. Ir opinando o llamarme por telefono.

MENU elegido de momento.-
Entrantes:
Tabla de embutidos leoneses, ... (ver texto completo)
El plantio de los Requeijos. Se conservan los restos de la presa de riego que llegaba hasta Martinanaz.
Muchas gracias, con nosotros no conteis para la cena, con este tiempo que estamos teniendo es imposible planificar nada. Pero os agradecemos igualmente la invitacion.
que pena que no podais venir pero bueno aun queda una semana quizas esto mejore y no tenga que currar felipe
hola aun hay alguien por aqui?
Bienvenida Chave, preguntale a Felipe si quiere apuntarse a cenar.
Lo normal que que las abuelas alaben a las nietas, pero que admires tanto a tu abuela te honra.
Muchas gracias, con nosotros no conteis para la cena, con este tiempo que estamos teniendo es imposible planificar nada. Pero os agradecemos igualmente la invitacion.
Hay que decidirse ya, el lunes, 22 de febrero, a las 15 horas es el tope para apuntarse a la cena.
Después iros pensando en elegir menú, que tampoco se puede dejar para el día antes.
pero que buenos artessanos tenemos en el pueblo......... haber si haceis la foto un poco mas cerca para que se vean los detalles
hola foreros ya nos queda poco para el 27 haber si alguien mas se anima
deciros que a pilar no la vamos a llevar ya que ese mismo dia celebramos el cumpleaños con todos sus amigos y acabara reventada. chabe bienvenida al foro espero que felipe y tu os apunteis a la cena habria que decidir
ya donde es y cuantos iremos
Chabe llevo buscando esta foto ni se sabe el tiempo y todavia no la he encontrado jeje.
es impresionante con la edad que tiene lo que hace y sobretodo la rapided con la que acaba las cosas.
Yoli tienes que hacer foltos individuales, que se aprecien mejor los detalles.
hola foreros despues de mucho tiempo al fin tengo un rato para unirme a este foro. mi primer comentario se lo dedico a mi abuela. es impresionante con la edad que tiene vinda y como dibuja la madera usando unicamente una navaja como herramienta de trabajo, y no es por k sea mi abuela. el que haya visto sus trabajos lo comprendera perfectamente.
bueno hasta pronto.
Bienvenida Chave, preguntale a Felipe si quiere apuntarse a cenar.
Lo normal que que las abuelas alaben a las nietas, pero que admires tanto a tu abuela te honra.
Chabe llevo buscando esta foto ni se sabe el tiempo y todavia no la he encontrado jeje.
es impresionante con la edad que tiene lo que hace y sobretodo la rapided con la que acaba las cosas.
hola foreros despues de mucho tiempo al fin tengo un rato para unirme a este foro. mi primer comentario se lo dedico a mi abuela. es impresionante con la edad que tiene vinda y como dibuja la madera usando unicamente una navaja como herramienta de trabajo, y no es por k sea mi abuela. el que haya visto sus trabajos lo comprendera perfectamente.
bueno hasta pronto.