caballos
hola foreros, ya veo que estamos un pozo de resaca de la cena, ferbla ya te enseñare las fotos del sabado haber si asi te animas a venir a la proxima que organicemos,
bueno lo veremos la vida del empresario es un tanto dificil el destino es el que te ba marcando las pausas
Mi opinión es que estuvo muy bien la cena y muy divertida, vamos como para repetir en cuanto Toñy este dispuesta a organizar otra.
aun no he hechado la primi cuando lo haga la mandare escaneada al correo de luis y si el tiene vuestro correo os dira los numeros, con lo que sobre de la primi voy a cojer un decimo de la once del dia del padre haber si por ser san jose nos da un poco de suerte, tambien mandare eso a luis, si os parece bien, claro, sino se admiten sugerencias
A mi me parece bien. Lo unico te exijo es que toque, pero en gordo. En algo se tiene que notar que hayas nacido en el pueblo con mas suerte de la provincia.
Es la que más me ha gustado de todas, no la quites.
un abrazo de un forero sobrino de caminos
Fue una institución en la Vega, procedía de Sena. Donde mas gente había que apellidara Camino era en le desaparecido pueblo de Cosera.
aun no he hechado la primi cuando lo haga la mandare escaneada al correo de luis y si el tiene vuestro correo os dira los numeros, con lo que sobre de la primi voy a cojer un decimo de la once del dia del padre haber si por ser san jose nos da un poco de suerte, tambien mandare eso a luis, si os parece bien, claro, sino se admiten sugerencias
hola foreros, ya veo que estamos un pozo de resaca de la cena, ferbla ya te enseñare las fotos del sabado haber si asi te animas a venir a la proxima que organicemos,
dime quien heres pues yo soy sobrino del gran hombre caminos de nombre JOSE ALVAREZ CAMINO
Lo siento amigos pero ya no puedo mandar mas fotos, ya no se me ocurren mas títulos, y no me las publican si contiene una palabra de otro título.
Me estoy planteando el retirar todas las que tengo colgadas y llevarlas a otro foro.
Pa más cojones no las puedes publicar sin titulo.
pero que pasa con el foro que nadie escribe estais en el paro ¿oke?
Lo siento amigos pero ya no puedo mandar mas fotos, ya no se me ocurren mas títulos, y no me las publican si contiene una palabra de otro título.
Me estoy planteando el retirar todas las que tengo colgadas y llevarlas a otro foro.
Pa más cojones no las puedes publicar sin titulo.
Huertos del Entranco, detrás el barrio de la Cornechana, más al fondo Burbudín, y por último la Carralina.
En primer termino algunos de los huertos del entranco, al fondo el barrio de la Chama y la escuela.
Mas al fondo las peñas que separan Caldas y Cubillas.
Saliendo del Molino está el Pontón hacia Robledo.
Nos regaló un sentido de la vida.- Cuanto hay de creador, positivo y duradero en las letras, el arte o el pensamiento de mi generación - las que le siguen no ha dicho aun su palabra - se nutre no porque él haya dejado modelos clásicos del poetizar o el pensar, sino porque nos regala, con su vida y sus palabras, algo superior y previo a toda obra humana un sentido de la vida, que tiene sobre el pensamiento puro la ventaja de que fue, además de pensamiento, realidad palpitante.