El cementerio
toñy tepilla sonia siempre de mala manera es que sonia es una paparache extraordinaria
nota a los foreros el domingo se descogaran las poesias
hoy tas con las rimas metio
manolo estas por ay
hoy tas con las rimas metio
sal pa acaaaaaaaaaaaa que te quiero verrrrrrrrrrrrrrrrr
EL CERDO CHILLÓN

Un pastor que contaba sus ovejas se quedó pasmado al descubrir un cerdo entre el rebaño.
" ¡Vaya suerte he tenido!", se dijo. "Se lo llevaré al carnicero y seguro que me lo pagará muy bien. Pero tendré que sacarlo a escondidas de casa, no sea que el dueño del cerdo lo vea y me lo reclame."
De modo que el pastor se encaminó a la carnicería con el cerdo oculto bajo la capa. Sin embargo, el animal debió de olerse el triste final que le esperaba y comenzó a chillar y a patalear ... (ver texto completo)
hola foreros ya podeis ver algunas de las fotos de la cena, espero que os gusten
Muchas gracias por los piropos.
que mala eres, siempre me píllas haciendo alguna
Mi opinión es que estuvo muy bien la cena y muy divertida, vamos como para repetir en cuanto Toñy este dispuesta a organizar otra.
yo, ya estoy dispuesta.
hola estas por ahi?
hola foreros ya podeis ver algunas de las fotos de la cena, espero que os gusten
“La vieja del monte

No se puede hablar de las costumbres de nuestra comarca sin dedicar unas líneas a “La vieja del Monte”. ¿Quien siendo niño no esperó con impaciencia la llegada a casa del padre o el familiar que guardaba las beceras, para revisarle la zurrona a ver que nos mandaba la noble señora?; la vieja del monte nos agasajó con sus regalos desde tiempos inmemorables, fue pasando esta costumbre a los niños de generación en generación, sin poder precisar en que momento de la historia surgió ... (ver texto completo)
Es bonita esa fabula y tiene mucho de verdad cuanto mas acojonao este uno debe hacer de las tripas corazon y enbalentonarse que no cuesta nada, y puede salvarte del lobo. Un beso con bbbbbbbbbbbbbbbbb
de ahi mi nombre en honor a mi abuelo kikin y a mi abuela la chazana (maximina)
hola aqui estoy de nuevo soy hermano de pacho y sobrino de jose alvarez camino