jose
Esos son recuerdos que posiblemente no se olvidan, aunque nuestros hijos casi ni sepan como se jugaba.
hola encantado de saber de vosotros, aunque no nos conozcamos personalmente, no te preocupes por la tardanza, lo realmente importante es que ya hemos contactado.
Dile a tu papi que en la actualidad me encuentro en oviedo viviendo y como decimos todos tirando de la vida. Recibir un abrazo y espero poder daroslo en breve, nos mantenemos en contacto por estos lares.
Alguien se acuerda de la maya?, el corro la patata?, el conejo no está aquí? el manro?
Soy Raquel la hija de Miguel A. Alija. Siento el retraso de la información pero hacia mucho tiempo que no entraba por aqui y no me había enterado, aunque ya veo que te han dado la información adecuada.
Ya le he comentado a mi padre que lo habias reconocido y habias preguntado por él, me dice que te pregunte por donde andas ahora.
Un saludo
«Cuarto milenio» graba en el valle de Luna y en el Diario de León
El popular programa conducido por Iker Jiménez persigue una historia de aparecidos o «huestes de ánimas» en el pueblo de Caldas durante la construcción del pantano.

<a href="http://www. diariodeleon. es/noticias/noticia. asp? pkid=517628"><b>«Cuarto milenio» graba en el valle de Luna y en el Diario de León</b></a> (<a href="http://www. diariodeleon. es">Diario de León</a> - 30/03/2010)
bueno la verdad esk hemos estado ocupados, yo sobre todo y casi no he tenido tiempo, pero ahora ya estoy aki, k como os va por extremadura?
bueno oscar pues aguantando la crisis y como siempre
loque pasa que tube que subir antes de la cena por motivos personales que bueno luis te puede comentar, no hay ningun motivo para que no telo pueda contar. pero si me acorde mucho de la cena me ubiera mucho estar con vosotros
os hechamos de menos el dia de la cena, fue una pena k no pudieseis venir, haber si para la siguiente nos podemos reunir todos, pork la verdad esk se pasa un rato muy agradable y bueno sobre todo por los recuerdos y anecdotas k alli se hablan, yo en muxos casos solo me toca escuchar pok soy un poco mas joven pero lo importante es poder participar
bueno la verdad esk hemos estado ocupados, yo sobre todo y casi no he tenido tiempo, pero ahora ya estoy aki, k como os va por extremadura?
saludos a todos, k tal ferbla?, hola Geli, yo la verdad con los datos k das no te conozco, pero seguro k hemos coincidido alguna vez en el pueblo, en Ssn Roque a lo mejor, soy hijo de Agustin Fdez el de Victor y Sola
ola oscar cuanto tiempo bos apasado al go parece que yebais tiempo sin salir
en el foro tu y sonia
saludos a todos, k tal ferbla?, hola Geli, yo la verdad con los datos k das no te conozco, pero seguro k hemos coincidido alguna vez en el pueblo, en Ssn Roque a lo mejor, soy hijo de Agustin Fdez el de Victor y Sola
Una plegaria por el alma de Daniela, la hija de Manuel Gonzalez y Nati Diez, que nos ha abandonado para siempre en Francia.
pero asido un acidente, o emfermedad
de todas formas apesar que hera de la familia fure en su dia amiga cuando benia de francia, personalmente meda pena
Una plegaria por el alma de Daniela, la hija de Manuel Gonzalez y Nati Diez, que nos ha abandonado para siempre en Francia.
rezaremos por ella
un abrazo a Gely
me voy de viaje a jumilla y lo que sucede es que hay un brote de sarampion, si vacuno a mis hijas de 5 años y año y medio corren riesgo de coger la enfermedad?
bueno MARIA nose con quien asocarte pues no te conozco.
Sibas a jumilla visita los siguientes museos son cosas interesantes
Museo Municipal de Etnografía, Ciencias de la Naturaleza y Bellas Artes "Jerónimo Molina"
Museo del Vino "Juan Carcelén"
Museo del Convento Franciscano de Santa Ana del Monte
Museo de Semana Santa (Ermita de San Antón)
Parroquia Mayor de Santiago y Capilla-Museo del Sto. Sepulcro
Capilla-Museo de la Cofradía del Rollo
Capilla-Museo de la Cofradía del Beso de Judas ... (ver texto completo)
me voy de viaje a jumilla y lo que sucede es que hay un brote de sarampion, si vacuno a mis hijas de 5 años y año y medio corren riesgo de coger la enfermedad?