artesanía
mi gran amiga paz me dejas sin palabras por tus halagos no se que decirte
solo soy una persona de lo mas normal siento todos los ratos malos que pasan mis amigos de corazón que lo siento con el alma
yo quisiera que nadie sufriera en el mundo que las penas se convertirtieran en alegrías que el sufrimiento fuera la luz que nos alumbrara el camino para llegar a DIOS
un gran saludo para mi gran amiga que tu sensibilidad se convierta en fortaleza para que siempre ganes la batalla y los retos que ... (ver texto completo)
Oi tudo ben, mis palavras salen del corazón, yo tambien soy una persona normal y muy sincera, si yo pudiera nadie sofreria en el mundo, y como todos tenemos suestros sofrimientos, y yo tambien tengo los mios, y que no son pocos, para que tengas una idea ya hize 29 cirurgias asi que mira, pero yo soy una persona, muy feliz y llevo la vida con mucha alegria, tengo una familia maravillosa, 2 hijos 6nietos y una biznieta, solo no estoy mas feliz porque hace 8años y 4 meses que DIOS llevo ami amor, pero ... (ver texto completo)
en caldas de luna vivia el cura y un buen día nos pide a modesto y ami que fuéramos a picar le leña para la lumbre y cogimos una orbea (marca de las pocas vicis que había) y pa casa del cura nos pegamos buena paliza de cortarle leña esto transcurre durante el año 1968 bueno entonces terminamos con la misión encomendada por el párroco y nos invita a merendar pero estábamos modesto y yo merendando y el cura se descuida y sale a leer un libro bajo el árbol mientras terminamos la merienda y modesto dio ... (ver texto completo)
en la iglesia vieja de la vega de robledo cuando eramos monaguillos heredamos el título de Ismael en cuando el fue mayor heredamos modesto y yo el titulo de monaguillos quien sino los mejores de la pandilla aprendimos la misa en latín por un cartón que el cura tenia hecho de imprenta esto se des arroyo por los años 1967 con pocos años pero que rápido aprendimos el primer año fue una gran experiencia pero el segundo año probamos el vino coño que bueno estaba y probamos las hostias sin consagrar y ... (ver texto completo)
Hola amigo ferbla tu heres una persona especial, te lo digo por las palavras que mandaste a tu amiga Maria Jose, son palavras de acalanto para quien esta pasando por ese momento tan triste, pero la vida es asi mismo, y tenemos que luchar ya que la vida continua, que continues asi que DIOS te proteja siempre ati y tu familia, recibe un saludo cariñoso de esta amiga desde Rio de Janeiro. PAZ
mi gran amiga paz me dejas sin palabras por tus halagos no se que decirte
solo soy una persona de lo mas normal siento todos los ratos malos que pasan mis amigos de corazón que lo siento con el alma
yo quisiera que nadie sufriera en el mundo que las penas se convertirtieran en alegrías que el sufrimiento fuera la luz que nos alumbrara el camino para llegar a DIOS
un gran saludo para mi gran amiga que tu sensibilidad se convierta en fortaleza para que siempre ganes la batalla y los retos que ... (ver texto completo)
estimadísima amiga cuanto lamento la perdida de tu marido mi mas entrañable pésame me extraño no pasaras por aquí este verano a verme por aquí como te había invitado pero ya comprendo las circunstancias de la situación pues si te esperaba tu visita la vida es un real p... pero tienes que seguir sacar fuerzas para tirar para lente de tus hijos y la vida sigue
un fuerte abrazo y un beso muy fuerte para ti y tus hijos
Hola amigo ferbla tu heres una persona especial, te lo digo por las palavras que mandaste a tu amiga Maria Jose, son palavras de acalanto para quien esta pasando por ese momento tan triste, pero la vida es asi mismo, y tenemos que luchar ya que la vida continua, que continues asi que DIOS te proteja siempre ati y tu familia, recibe un saludo cariñoso de esta amiga desde Rio de Janeiro. PAZ
muy bueno amigo costante como todo lo que escribes. Hace tiempo que no escribia pero he estado apartada de todo y de todos, ocurrio algo fatal en mi vida murio mi marido y la vida se trunco para mi. Espero volver a estar por aqui de ahora en adelante. un saludo de tu amiga de la infancia m. jose
estimadísima amiga cuanto lamento la perdida de tu marido mi mas entrañable pésame me extraño no pasaras por aquí este verano a verme por aquí como te había invitado pero ya comprendo las circunstancias de la situación pues si te esperaba tu visita la vida es un real p... pero tienes que seguir sacar fuerzas para tirar para lente de tus hijos y la vida sigue
un fuerte abrazo y un beso muy fuerte para ti y tus hijos
La importancia en la vida
la misma vida te enseña
a portarte con esmero
respetar la ilusión
del semejante que camina
al sentir el respeto
por cada cosa en la vida
el ser sencillo no envidia
ni entiende de critiquilla
pues dentro tiene la luz ... (ver texto completo)
muy bueno amigo costante como todo lo que escribes. Hace tiempo que no escribia pero he estado apartada de todo y de todos, ocurrio algo fatal en mi vida murio mi marido y la vida se trunco para mi. Espero volver a estar por aqui de ahora en adelante. un saludo de tu amiga de la infancia m. jose
no importa de donde se sea. pense que eras de mi puebo pero es igual yo ye mande el mensaje por el poema, me encanto y me senti muy identificada con lo que dice. hace poco perdi a mi marido que habia sido el amor de mi vida y mi compañero durante 33 años, un saludo
en mi familia por una parte apellidan suarez y descendía de pobladura y afincados en la vega de robledo y por otra parte tengo un familiar que apellida suarez diez si medas mas datos puedo reconocer algunos de tus ante pasados pues tengo bastante informacion desde el mil setecientos en adelante
y por otra parte mis antepasados descendian de bobia
si quieres me gustaria me contestaras
aprobecho para saludarte
unfuerte saludo- ferbla
Hola Ferbla nosotros héramos felicas no lo sabíamos nuestra niñez, fué maravillosa haciamos nuestras trastadas, romper las bombillas, tocar el timbre, robar los quesos, leña y otras cosas que tiempo bueno es pena que no vuelbe mas, recibe un saludo amigo. PAZ
PAZ es cierto como cambia la vida de nuestros años a hoy en estos días cuando vivimos si hacer algo de esto te meten en la cárcel a acto seguido
y te ponen como un delincuente de alta alcurnia
por eso los valores importantes que en nuestra niñez y juventud vivimos y tanto añoramos nunca volverán pues an quedado esas gentes tan extraordinarias y pasivas muy lejos CHAPO POR ESAS GENTES Y ESOS TIEMPOS
un fuerte saludo
La importancia en la vida
la misma vida te enseña
a portarte con esmero
respetar la ilusión
del semejante que camina
al sentir el respeto
por cada cosa en la vida
el ser sencillo no envidia
ni entiende de critiquilla
pues dentro tiene la luz
que se enciende y brilla
ofreciendo el resplandor
a todo el que la mira
la misma vida y sencilla
a todos nos enciende la bombilla
unos apagada esta
por importancia en la vida
y otra encendida esta
por ser persona sencilla
así termina la vida
unos con ella apagada
y otros con ella encendida
aut. constante Manuel fernandez gonzalez (tino fernandez) ... (ver texto completo)
tienes familia en robledo y de que familia eres
yo me fui a los 20 años y resido en extremadura me case por aquí y como dice el refrán tiran mas dos tetas que cuatro carretas de todas formas yo tengo casa en la vega de robledo y a mis hijos les encanta ir al pueblo
en mis años jóvenes yo viví en villaviciosa de odon de Madrid
estimado amigo en robledo el pueblo de mi bisabuelo y el de mi abuela es un pueblo tan extraordinario el cual sino fuera la buena gente que en el pueblo hay no nos hubiera aguantado tanto
te refiero que en robledo un buen día a los perros de robledo les hicimos correr tanto que aparecieron en sena de luna estas faenas las realizamos
después del baile del salón de robledo recuerdo que alas 3 olas 4 d la madrugada tocábamos las campanas si te puedo decir chapo por el pueblo de robledo y su gente ... (ver texto completo)
Hola Ferbla nosotros héramos felicas no lo sabíamos nuestra niñez, fué maravillosa haciamos nuestras trastadas, romper las bombillas, tocar el timbre, robar los quesos, leña y otras cosas que tiempo bueno es pena que no vuelbe mas, recibe un saludo amigo. PAZ
hola antonio no se quien eres yo naci y creci en la vega pero con pocos años marche a andalucia, donde vivo. he leido tu poema y me ha encantado es la cruda realidad. Yo soy nieta de Enrique fernandez, sabes quien era'UN SALUDO
estimado vandin cuantas lunas
el poema me gusta y me parece el tunel de mi pueblo
un fuerte saludo