tere no se durmio, eh?
gracias por tus palabras no se que decirte te dire gracias gracias por estar en el foro siempre disponible y poco te ofrezco pero te mereces esto y muchisimo mas nuebamente te digo gracias amiga tu sique vales
un fuerte abrazo de esta pareja tino y pilar
DIOS que en el alto estas
como sete ocurre
juntar estos dos demonios
que de chicos iguales fuimos
traviesos y cojonudos
a nuestro lado la tierra temblo
de travesuras extremas
en la niñez
si cuando chicos fuimos
tantas travesuras hicimos ... (ver texto completo)
se me a borrado el corrector siento las faltas de hortografia que pueda haber
pido disculpas
tino
entre peñas y robledales
no hay pueblo como mi pueblo
que del pueblo de la vega
donde este siempre me acuerdo
mi pueblo pequeño
cuando la luna clara brilla
como reflja en las montañas
como si estrellitas fueran
alumbrando el firmamento
como tu solo hay otro ... (ver texto completo)
amigo me alegro te gusten nuestras abenturas pues es propio de los tiempos pasados
un fuerte saludo
LA DAMA DE ARINTERO

"Todas estas noticias romancescas deforman la personalidad de la Dama. Parecen fantasías, solamente admisibles como creaciones imaginativas.

Sin embargo hay un hecho cierto e incustionable. En Arintero existieron esos privilegios desde tiempo inmemorial hasta los años de nuestros abuelos, avalados por un escudo heráldico perteneciente al linaje de los Arintero".

Maximiliano González Flórez, en

LA MONTAÑA DE LOS ARGÜELLOS
... (ver texto completo)
Ferbla mi amigo querido, tu no sabes la alegria que me das cuando leo tus mensagens, alen de aprender historia, y ber tus poesias las cuales me dan mucha alegria, dicen! que Dios los cria y hellos solitos se juntan?
Asi mos sucedió a nosotros, Dios me dio eses angeles Adela, Antonio, Marilin, Pilar, Berta, Jose, y otros mas, gracias por vosotros existir en mi vida, que Dios os bendigan siempre. PAZ
Adela querida amiga. Tu heres mi pastor, tu me das todo tu amor sinceridad respeto carecter y acima de todo tu corazón! que mas yo puedo querer? yo solo tengo palavras y decirte GRACIAS GRACIAS GRACIAS, amiga, Adela tu para mi heres una hermana y por eso yo te digo te quiero te quiero te quiero, que Dios continue siempre dento de tu corazón, que te próteja ati y toda tu familia, y todas las personas que tu amas y que no son pocas, besossssssssssssssssssssssssss sss. PAZ
el papel em blanmco
Con destreza lo conviertes
En cuadro muy formado
Todo lo as pintado
Reflejando tu pensamiento
En un cuadro muy astracto
Y las líneas as trazado
Con muchisimo entusiasmo
La creatividad es una ciencia
Que reflejada con paciencia ... (ver texto completo)
Oh madre que un dia `
Nació una flor en ti fundida
Cuanto te agradezco
Que la vida tu me dieras
Luchaste sin pedir nada
Todo sin condición me diste
Creci a tu sombra
El arbol me cobijo
Como al nido del ruiseñor
Las ramas fuertes y robustas me cobijaron ... (ver texto completo)
Que dececionante estampa
De la falsa sabiduría
Y que estampa de hipocresía
Que mal el pueblo te apagado
Los servicios que les as dado
Simpedir nada acuenta
Cuando viejo te encontraste
Todos burla te hacían
Que tan gran Ignorancia
Al mirar en la lontacia ... (ver texto completo)
Un chiste relacionado con mi anterior mensaje
En un cabo de año fue con tres curas al final los invitan a comer a casa de la familia del doliente cuando pusieron la fritada encima de la mesa la mesa era redonda con tapa de madera y uno de los cura ve la tajada mas grande y dice girando la mesa dicen que l mundo anda a vueltas y giro el trozo mas grande para el
Y otro de los curas le dice si pero como lo vimos asi lo dejaremos girando la mesa a su origen
mi gran amiga gracias por tu comentario
y tu tambien eres especial tus poesias son muy bonitas la verdad es que las navidades ami no me gustan nada son con los tiempos que corren fiestas de ipocresia y un gasto des mesurado de dinero pues son fiestas de consumismo
las familias estan muchas de ellas dispersadas por el mundo y las que estan cerca estan siempre rebueltas por las embidias y las discordias y esto es patetico con lo bien que se podria estar en paz como nos lo dice jesus en los ebangelios ... (ver texto completo)
la vega que triste esta
por que estas tan triste
por que mi pueblo viste
de la ausencia de sus hijos
que lejos de mi esisten
que triste estan sus calles
sin ruido de los rapaces
ni gentes que por ellas caminen
me quedo sola y triste
el destino asi lo quiso ... (ver texto completo)
asi fueron nuestras entes en el pasado que despues de cruzar la puerta de la historia escrita nos la dejaron para podes conocerla en distintas ganeraciones
–canción popular–

Los reyes leoneses se iban a los parajes babianos a cazar y gozar de los encantos que la naturaleza prodigó por estas tierras embrujadas.

Tierra arcádica y pastoril, placentera y bien abastada, bien comunicada, hidalga y leal al rey, donde los Ordoños, los Ramiros, los Alfonsos y Fernandos huían a Babia para cazar jabalíes y los osos, evadiéndose de las intrigas y ambiciones de nobles y prelados.

Estar en Babia, cuando todavía los Lunas no habían fijado allí su puesto de ... (ver texto completo)