Yeguas
mi amiga sabes que si me gusta la poesía que me as enviado este año pa mayo o junio pasaremos por león y pilar y yo te visitaremos pues tenemos unos cafés pendientes con tigo.. un fuerte abrazo
Hola amigo ferbla tu dices que me mandaste un correo yo no eh recibido nada, si quieres pide a nuestra amiga Adela mi correo electronico y me mandas uno, o si tu quieres le autorizas a que hella me de el tuyo y nos correspondemos, vale, un fuerte abrazo para toda tu familia y para ti un besazo en tu grande corazón. PAZ
si la autorización esta concedida como a una persona tan especial como tu mi gran amiga le boy anegar nada
Ferbla amigo todo lo que dices sobre nuestra amiga Adela es todo verdad, es una persona, pura de alma y corazón y espor eso que sus amigos la admiramos y la queremos de todo corazón, gracias por tus poesias, un beso para toda tu familia amigodel corazón. PAZ
la verdad es que no la conozco personal mente yo e sacado un patrón de su forma de hablar de expresarse de como escribe y la describo tal como yo me la imagino
un besazo paz............... ferbla
en la vega se celebra
la fiesta de san roque
santo de mucho renombre
fuiste santo robado
de la iglesia de oblanca
después de muchas penurias
de hablar con el obispo
nos conceden el permiso
para llevarse el santo
a la vega en procesión ... (ver texto completo)
gracias apreciada amiga
el otro dia te embie un correo espero lo ayas recivido
dime algo un fuerte abrazo y un besazo..... tino
Hola amigo ferbla tu dices que me mandaste un correo yo no eh recibido nada, si quieres pide a nuestra amiga Adela mi correo electronico y me mandas uno, o si tu quieres le autorizas a que hella me de el tuyo y nos correspondemos, vale, un fuerte abrazo para toda tu familia y para ti un besazo en tu grande corazón. PAZ
es una chica rubia
de melena a media cuarta
con ojos de luz clara
que le alegran la cara
su piel blanca la acompaña
agradable y sincera
persona de muchos valores
la chica ADELA se llama
amiga de sus amigos
pero sin malas mañas ... (ver texto completo)
Ferbla amigo todo lo que dices sobre nuestra amiga Adela es todo verdad, es una persona, pura de alma y corazón y espor eso que sus amigos la admiramos y la queremos de todo corazón, gracias por tus poesias, un beso para toda tu familia amigodel corazón. PAZ
es una chica rubia
de melena a media cuarta
con ojos de luz clara
que le alegran la cara
su piel blanca la acompaña
agradable y sincera
persona de muchos valores
la chica ADELA se llama
amiga de sus amigos
pero sin malas mañas ... (ver texto completo)
Esto es un pequeño omenage a un hermano ya fallecido y que el escrivio y tallo en una cacha porque aunque no se conocia esa faceta tallava muy bien...
En verde prado naci, en la
montaña he crecido y en
harma para su mano en pastor
me ha combertido...
lo escrivio ENRIQUE FERNANDEZ HIJO.....
estimadisima paz gracias por tus palabras tan entrañables simplemente soy una persona de lo mas sencillo como nos basamos en las experiencias vividas siempre miramos atrás que realmente son nuestras vivencias en las cuales nos hemos formado y en ellas hemos crecido paso apaso y en la vida de hoy es una hipocresia no seguir sabiendo de donde venimos y es de muy mal gusto el olvidarnos de nuestro pasado y bueno seguiremos creyendo en los valores importantes que nuestros antepasados y presentes nos ... (ver texto completo)
Amigo ferbla para mi tus poésia y palavras son muy importantes para mi, tu dices que heres una persona muy sincilla, yo tambien pero nuestros padres nos enseñaro a tener carcter y palavra, y claro eso lo vamos ejercitando todos los dia de mejor manera, asi como nosotros enseñamos a nuestros hijos, para nunca se olvidar que tener humildad y respeto hacia las otras personas, porque esa es la mayor fortuna que podemos dejar, las cosas materiales trabajandolas conseguimos, pero la educación, el caracter, ... (ver texto completo)
Amigo ferbla, gracias por tus poésias, continua asi siempre declarando tu amor a tu esposa. pAZ
gracias apreciada amiga
el otro dia te embie un correo espero lo ayas recivido
dime algo un fuerte abrazo y un besazo..... tino
Amigo ferbla, gracias por tus poésias, continua asi siempre declarando tu amor a tu esposa. pAZ
no pases la horas
tan despacio reloj
para estar contigo
que muero de amor
me prende de ti
la primera vez que te vi
quisiera que pasen las oras
tan rápido como quisiera
para estar a tu lado
y cuando contigo estoy ... (ver texto completo)
Ferbla amigo cada dia te admiro mas, tu heres un poeta muy sincero pues tus declraciones de amor que haces atu esposa, yo me lleno de felicidad, pues yo vivi todo ese amor con mi marido, y eso es muy bonito decir a tu marido o esposa la palavra, (YO TE AMO) es por eso que tu alma tiene toda esa nobleza, un beso en tu corazón. PAZ
estimadisima paz gracias por tus palabras tan entrañables simplemente soy una persona de lo mas sencillo como nos basamos en las experiencias vividas siempre miramos atrás que realmente son nuestras vivencias en las cuales nos hemos formado y en ellas hemos crecido paso apaso y en la vida de hoy es una hipocresia no seguir sabiendo de donde venimos y es de muy mal gusto el olvidarnos de nuestro pasado y bueno seguiremos creyendo en los valores importantes que nuestros antepasados y presentes nos ... (ver texto completo)
tu eres la persona que me consuelas
es tu paciencia quien me aguanta
y por eso te venero
te amo en mi corazón
tu me diste todo
amor cariño y comprension
hoy siento tu voz
dulce y de armonía
siento como tu cariño
no me falta ni de noche ni de día ... (ver texto completo)
Ferbla amigo cada dia te admiro mas, tu heres un poeta muy sincero pues tus declraciones de amor que haces atu esposa, yo me lleno de felicidad, pues yo vivi todo ese amor con mi marido, y eso es muy bonito decir a tu marido o esposa la palavra, (YO TE AMO) es por eso que tu alma tiene toda esa nobleza, un beso en tu corazón. PAZ
tu eres la persona que me consuelas
es tu paciencia quien me aguanta
y por eso te venero
te amo en mi corazón
tu me diste todo
amor cariño y comprension
hoy siento tu voz
dulce y de armonía
siento como tu cariño
no me falta ni de noche ni de día ... (ver texto completo)