cascada de agua cristalina
Hola Ferbla amigo, muchas gracias por tus poemas son maravillosos, simples, cariñosos y dicen la mas pura verdad, tu pareces que estas viviendo eses momentos mientras haces tus poemas, me perdona mas yo no se lo que son (PIORNOS Y RETAMAS) desde ya te agradezco, te deseo que tengas una semana muy feliz con toda tu familia, un beso en tu grande corazón. PAZ
el pastor en su zurrón
donde guarda los secretos
del pastoreo en el puerto
mezclado con el corazón
el alma cautiva
por el embrujo de la primavera
cuando carea las borregas
las guarda con gran cariño
que nunca atrás las deja
recuerdos en su corazón ... (ver texto completo)
estimado amigo he preguntado en los foro por ti y no me an dado respuesta te hemos echado de menos en el foro espero aya sido la ausencia sin ningún motivo de salud aprovechando para saludarte con un afectuoso saludo..... ferbla
Amigo Ferbla cada vez me querdo mas impresionada contigo, tus poemas y poesias me fascinan y me hacen muy bien ami alma y corazón esta es la pura verdad que nosotros vivimos en nuestra infancia, yo me acuerdo de mi madre amasando el pan aquellas hogazas grandes y nos hacia unos bollos pequeños y hechaba un pedazo de chorizo dentro, que bueno estava, amigo muchas gracia por poder recordar esas cosas de mi infancia, recuedos para tu esposa y familia de esta calechana. PAZ
mi gran amiga gracias por tantas palabras tan gratifican tes por tu parte gracias nuevamente como me alegra que mis pobres poesías sean de tu agrado
un fuerte abrazo y un besazo para ti y tu familia.... ferbla
caminando con alegría
el campesino camina
por esos verdes campos
sembrados de mieses
que nos brindan sus espigas
sustento de nuestro pan
rubias las espigas
de los campos de mi tierra
que nuestros campesinos
con paciencia los siembran ... (ver texto completo)
Amigo Ferbla cada vez me querdo mas impresionada contigo, tus poemas y poesias me fascinan y me hacen muy bien ami alma y corazón esta es la pura verdad que nosotros vivimos en nuestra infancia, yo me acuerdo de mi madre amasando el pan aquellas hogazas grandes y nos hacia unos bollos pequeños y hechaba un pedazo de chorizo dentro, que bueno estava, amigo muchas gracia por poder recordar esas cosas de mi infancia, recuedos para tu esposa y familia de esta calechana. PAZ
caminando con alegría
el campesino camina
por esos verdes campos
sembrados de mieses
que nos brindan sus espigas
sustento de nuestro pan
rubias las espigas
de los campos de mi tierra
que nuestros campesinos
con paciencia los siembran ... (ver texto completo)
Amigo Ferbla es simplismente fantástica este poema, un abrazo. PAZ
sinplemente es un pensamiento de una persona que cre en el mas aya en el gran juez que es DIOS creador de toas las cosas
un fueryte abrazo para ti y los tuyos
Amigo Ferbla es simplismente fantástica este poema, un abrazo. PAZ
estimada amiga gracias por tus palabras seguirán escribiendo lo que pasa que he tenido el ordenador averiado
bueno un fuerte abrazo para ti y para los tuyos
Amigo Ferbla esas cosas acontencen ami tambien, me sucedio lo mismo con mi ordenador, yo te extrañe al no ber ninguna respuesta tuya en los foros, pero gracias a Dios esto ya paso, un saludo cariño para ti y toda tu familia. PAZ
Hola Ferbla que poesia tan verdadera, esa fué la niñez de muchos niños@ de nuestra época, como hera bueno, la sincillez de las personas, la generosidad, se compartillaba la alegria y la tristeza, nosotros herámos felices y no lo sabíamos, Ferbla contínua asi escriviendo esas cosa tan bonitas, que Dios te bendiga hoy y siempre. PAZ
estimada amiga gracias por tus palabras seguirán escribiendo lo que pasa que he tenido el ordenador averiado
bueno un fuerte abrazo para ti y para los tuyos
mi vida es un destino
de paralelo y sentimiento
la humildad me hace ser yo
dueño de mi ser
me refugio en mi
con todo el sentir
mítico que hay dentro de mi
caminando callado boy
sumiso en mis pensamientos
volare en mis sueños ... (ver texto completo)
Hola Ferbla que poesia tan verdadera, esa fué la niñez de muchos niños@ de nuestra época, como hera bueno, la sincillez de las personas, la generosidad, se compartillaba la alegria y la tristeza, nosotros herámos felices y no lo sabíamos, Ferbla contínua asi escriviendo esas cosa tan bonitas, que Dios te bendiga hoy y siempre. PAZ
Hola Angel muchas gracias por tus poesias tan bonitas y tan sinceras, todo lo que dices es la pura verdad, si todos nosotros fuesemos asi el mundo seria bien mejor, y no habria tantas guerras y otras cosas más, Angel un abrazo cariñoso de esta calechana. PAZ
tantos recuerdos
quisiera contigo hablar
mi voz se quiebra
por la nostalgia ahogada
mi voz tiembla al recitar-las
y en mi garganta se atrancan
quedando callado
mi corazón en mi pecho
late como un caballo desbocado
cuantas cartas quise escribir ... (ver texto completo)
mi vida es un destino
de paralelo y sentimiento
la humildad me hace ser yo
dueño de mi ser
me refugio en mi
con todo el sentir
mítico que hay dentro de mi
caminando callado boy
sumiso en mis pensamientos
volare en mis sueños ... (ver texto completo)
hola charo vi tu mensage y Lucita es mi hermana, seguiremos en contacto....