Urz
estimadisima adela gracias de corazón eres una extraordinaria admiradora de la cual te lo agradezco como as pasado la semana santa espero que bien estarías a muchas procesiones yo fue ver una y me pegué una mojadura
bueno un fuerte abrazo y un besazo......... ferbla
gracias de corazón estimado amigo por tu comentario
las fes de nacimiento como los documentos de mis orígenes están todos autentificados y registrados por los obispados con el sello de registro
y referente alas poesías están registradas con el correspondiente registro
de autores pero de corazón muchas gracias estimado amigo un fuerte saludo...... ferbla
Amigo Ferbla que poésias tan bonitas, vosotros me encantais con hellas, tu Adela y Antonio no sabeis lo bien que me haceis cuando yo leo vuestras poésias o poémas, muchas gracias recibe un beso en tu corazón. PAZ
gracias paz te lo agradezco mucho que te guste pues es mi mejor deseo
un fuerte abrazo y un besazo para ti y tu familia.... ferbla
Amigo Ferbla que poésias tan bonitas, vosotros me encantais con hellas, tu Adela y Antonio no sabeis lo bien que me haceis cuando yo leo vuestras poésias o poémas, muchas gracias recibe un beso en tu corazón. PAZ
Caray Constante, vaya bien que tienes catalogado a tus antepasados, felicidades, siempre es bonito saber de donde descendían los que nos precedieron.
Saludos.
gracias charo esto todo lo puede la historia y rebuscando en los archivos
la verdad es que retrocedi en el tiempo asta 1780 y eso me a gustado muchisimo
así empiezo a conocer un poco sus vidas sus formas de pensar sus oficios y en tretodo mis origenes
aprovecho para darte un fuerte saludo......... ferbla
Caray Constante, vaya bien que tienes catalogado a tus antepasados, felicidades, siempre es bonito saber de donde descendían los que nos precedieron.
Saludos.
adela amiga del alma mi escrito es cierto y de todo corazón te diré eres mi amiga del alma y una gran persona dice un refrán que las fiesta se conocen por las vísperas así por tu escritura y tu forma de expresión se te conoce la clase de gran persona que eres un grano no hace granero pero ayuda a su compañero
sin ti el foro no tendría para para mi una buenisima escritora de poesía
un fuerte besazo de corazón acompañado de un fuere abrazo de parte de ferbla
moises benavides gato
hijo de manuel benavides fernandez
nacido en.
quintana del marco. leon
y de
maria dolores gato tejedor
nacida en tiedra valladolid
moises benavides gato
nacio en hospital de horbigo-leon
casado ... (ver texto completo)
Querida Adela de fato tu heres una poétisa nata que Dios te conserve siempre, tu memória para poder escrivir esas poésias que nos hacen tanto bien a nuetros corazones y nuestra alma, yo me uno a nuestro amigo Ferbla para darte las gracias por ser nuestra amiga del corazón, te quiero y te deseo una Páscoa muy feliz un beso en tu imenso corazón. PAZ
bonita pero muy bonita la poesía eres una maravillosa poetisa y por tanto te felicito, de corazón que es bonita con los verbos en su sitio gracias adela un fuerte abrazo.............. constante... tino
muy bueno los medicos son tan egoistas como los abogados
un fuerte saludo....... tino
MENSAGE A INTERVIVOS
Fui y no soy sois y no seréis
LAPIDA
Viajero aquí te espero como
me vistes te vi como me
ves te veras,

La alegría y el pesar
el lujo y la ostentación
metidas en un cajón aquí ... (ver texto completo)
he olvidado tanto tu figura
de color de tu pelo
largo como una diosa
he olvidado el timbre de tu voz
la comisura de tus labios
con las curvas de tu cuerpo
el relieve de tu cara
nada de ti me acuerdo
fue nuestro amor roto
por el mal entendimiento ... (ver texto completo)
es peligroso mis letras
que arrastra mi pensamiento
en el papel yo plasmo
con mi excelente pluma
las injusticias critico
por no tener alma
las cosas justas
que salen del corazón
así escribe mi pluma
plasmadas en el papel ... (ver texto completo)
Hola Ferbla amigo, muchas gracias por tus poemas son maravillosos, simples, cariñosos y dicen la mas pura verdad, tu pareces que estas viviendo eses momentos mientras haces tus poemas, me perdona mas yo no se lo que son (PIORNOS Y RETAMAS) desde ya te agradezco, te deseo que tengas una semana muy feliz con toda tu familia, un beso en tu grande corazón. PAZ
mi gran amiga y estimada te agradezco todas tus encantadoras palabras y si es cierto que me meto en el papel algunas veces me emociono en algunos momentos de mis poesías pero sera porque soy muy sensible te aclaro los piornos son de la raza de las escobas pero mas a lo bestia y las retamas son las las escobas blancas y amarillas y otros arbustos autóctonos bueno espero haberte aclarado la pregunta
aprovechando para enviarte un fuerte abrazo y un besazo para ti y tu familia..... ferbla