reunion
Adela amiga del corazón, te doy las gracias por esta poésia tan bonita que le dedicastes a Ferbla y Pili, ellos merecen todo eso y muchos más, y claro tu como heres una poétisa Fantástica, te salen las palavras del corazón y con mucho amor. Yo doy gracias a Dios por haberte conocido, asi como Antonio, Ferbla, Marelin, José Angel, y muchos otros calecheros de mi querido Canales, recibir un beso muy GRANDEEEEEEEEEEEEE, todos que lean esta mensaje. PAZ *** VIVA CANALES, VIVA EL CALECHO***
Hola amiga ese relato es un poco triste pero es la realidad y como siempre baláramos las cosas cuando las perdemos yo de eso se mucho por desgracia pero la vida hay que afrontarla y si al lado tienes a alguien que te da fuerza es mucho mas fácil.......
Mi querida amiga Adela una persona como tú nunca esta sola,! sabes porque? yu estas siempre acompañada de Dios Angeles Arcangeles y tods los santos, y tambien todos tus amigos! Y mira que no són pocos? yo te quierooooooooooooooooo muchoooooooooooooo muchooooooooooooo, besos. PAZ
Buenas noches querida amiga Adela, te deseo un final de semana muy feliz con tu familia y amigos@, yo estoy siempre contigo en mi corazón y pensamiento, un millón besos. PAZ
adela corazón es una poesía de mucho temple y pilar le ha gustado mucho y me alegra tu dedicatoria y la recibo con un cariño de corazón veo que eres una maravillosa amiga al acordarte de mi un fuerte besazo de parte de pilar y para que el besazo no sea solo un fortísimo abrazo de mi parte para ti......... ferbla
(LA COSECHA DEL MAESTRO)
(A mi hija política, Estela que como otros muchos se dedica ala noble tarea de enseñar a los demás y me estoy acordando de una muy particular (DOÑA ROSARIO)

la escuela es el yunque donde, con cariño,

se forjan los hombres de un mañana honroso;
templo del ideal, sacrosanto y glorioso,
donde comulga con la ciencia el niño.

Besana preparada tenaz-mente, ... (ver texto completo)
Con tu permiso Ángel esta poesía se la dedico a Maruja mi madrina la hija de Doña Rosario, que también se dedica al noble trabajo de la enseñanza, los de la vega la recordareis, saludos a todos.
(LA COSECHA DEL MAESTRO)
(A mi hija política, Estela que como otros muchos se dedica ala noble tarea de enseñar a los demás y me estoy acordando de una muy particular (DOÑA ROSARIO)

la escuela es el yunque donde, con cariño,

se forjan los hombres de un mañana honroso;
templo del ideal, sacrosanto y glorioso,
donde comulga con la ciencia el niño.

Besana preparada tenaz-mente, ... (ver texto completo)
quiero escribir mi poema
que nadie pudo escribir
que fuiste un día hija
cuando creciste fuiste mujer
luego esposa y madre
nos diste un nuevo ser
y en el día de hoy necesito
escribir con mi poema
decir te felicito mujer
por ser madre ... (ver texto completo)
amigo requejo no sospechaba esta faceta tulla pero me alegra muchisimo
un saludo para ti.... ferbla
es un cantar muy bonito para una ocasión como esta menos mal que adela a vuelto
ya la hachábamos de menos por este foro un fuerte abrazo adela..... ferbla
si gracias Antonio mi mujer es madre y una gran esposa también llevamos unos 36 años de matrimonio y nos pasa como a ti seguimos con ganas de seguir adelante

tenemos dos hijos y uno casi adaptado o al menos lo hemos criado desde los ocho días de nacer en total tres
espero devolverte el saludo para ti y tu familia....... ferbla
Amigo Ferbla y familia os deseo que disfruteis mucho las fiestas, saludos... PAZ
se acabaron las fiestas regresando ala rutina diaria y acontestar a todos mis amigos de el foro unsaludo paz.... ferbla
Querida amiga cada dia me sorprendes mas, de donde tiras esas poésias que nos llegan al fondo del corazón, por lo menos al mio, te quiero, aprovechando tu poésia quiero desearles a todas las madres de la Vega de Robledo, un dia muy feliz junto de su familia con mucha cariño desde Rio de Janeiro. PAZ
Amigo Ferbla y familia os deseo que disfruteis mucho las fiestas, saludos... PAZ
es cierto que cuando se esta enamorado no hay fronteras que nos detengan
no te contestado antes pues estamos de fiesta en el pueblo de rincón del obispo donde resido que es un dormilón de coria caceres bueno vamos aseguir con la fiesta que hay que aprovechar un saludo para ti y familia....... ferbla