Vista de la montaña
estimada amiga hoy que dispongo de un poco de tiempo quiero poner una poesía basada en el romanticismo de muchos sueños de la vida, otra de las poesías esta basada en la ayuda aquel sin techo que lo pasa muy mal para sensibilizar al ser humano bueno adela mi estimada amiga cuanto tiempo sin salir en este foro aprovecho para saludarte sabes que no me olvido de mis amigos.... ferbla
bueno amigo Re quejo hoy vos ofrezco unas pobres poesías que espero sean de vuestro agrado solo es un poco de romanticismo del cual esta muy ligado a nuestras vidas un fuerte saludo...... ferbla
LOMIRES POR DONDE LO MIRES
... El practico bloc de notas siempre esta al lado del teléfono,
salvo en la única ocasión en la que lo necesitas.
... siempre es más importante lo que no as podido hacer que lo que as echo.
... si compras algo los precios habrán subido reciente mente.
eso si si vendes los precios an bajado recientemente.
... si puedes llegar a detectar la pieza estropeada, no tendrás la herramienta necesaria para demostrarla.... nunca le preguntes a un vendedor si el precio es bueno.
... ... (ver texto completo)
bueno amiga paz asido un gran privilegio el hablar con tu fisioterapeuta que por cierto es muy simpática y agradable piensó que era tu hija bueno estimada paz cuanto tiempo sin saber de ti y echo de menos a la amiga adela y antonio bandin
bueno te dire que salgo poco por el foro un fuerte saludo para ti adela y antonio
bandin
Buenas noches amigo Ferbla. Aqui son las 22;45 ahi es la 1:45 de la madrugada, deves de estar durmiendo muy calentito, y aqui con mucho calor, 38 grados, solo podemor dormir con aire condicionado, si nó no se duerme, yo estube un mes y pico en casa de mi hijo en otra provincia se llama Santos, es bastante lejos, 8 horas de autobús, pero ahora ya estoy en mi casa, un abrazo de esta amiga. PAZ
Hola amigo Ferbla acabo de llegar de hacer la hidrotérapia y cunado llegue a la academia mi fisioterapeuta, me leyó tu mensaje y tambien las respuestas que te mando, hella se quedo muy feliz porque tu entendistes el portugués, de mi te digo que estoy mejor en lo que cabe ya estoy doblando un poco la rodilla, y lo bueno es que no tengo dolor, asi que para mi ya es importante, un abrazo de esta amiga. PAZ
bueno amiga paz asido un gran privilegio el hablar con tu fisioterapeuta que por cierto es muy simpática y agradable piensó que era tu hija bueno estimada paz cuanto tiempo sin saber de ti y echo de menos a la amiga adela y antonio bandin
bueno te dire que salgo poco por el foro un fuerte saludo para ti adela y antonio
bandin
estimado amigo si mis poemas pueden hacer recordar los tiempos pasados estaría contento por ello pues fueron tiempos de grandes valores y gran cariño para todos y mucho respeto tendríamos poco pero haremos muy felices en el pasado y en los orígenes y de nuestros progenitores y abuelos aprendimos mucho vivimos con gran alegría y mas en estas fiestas que aproximan
un fuerte saludo de un nostálgico del pasado un fuerte saludo..... ferbla
Hola amigo Ferbla acabo de llegar de hacer la hidrotérapia y cunado llegue a la academia mi fisioterapeuta, me leyó tu mensaje y tambien las respuestas que te mando, hella se quedo muy feliz porque tu entendistes el portugués, de mi te digo que estoy mejor en lo que cabe ya estoy doblando un poco la rodilla, y lo bueno es que no tengo dolor, asi que para mi ya es importante, un abrazo de esta amiga. PAZ
hola amigo Tirso te felicitó por como defines ese sin duda remozo pueblo pues sin saberlo me recordaste una vez más el mío que para mi es precioso......
Dos amigos...
- ¿Cómo le fue el parto a tu esposa?
-pregunta Pedro.
-Muy bien, pero al niño le tuvimos que
poner oxigenó.
-! pues vaya nombre más raro
para un niño!, ¿no? ***
Que cosas ocurren en los juzgados
El señor juez pregunta:
-Es decir, usted se siente discriminado
porque en la cárcel no le dejan.
-Así es señor juez.
- ¿Y se puede saber que oficio desea estudiar?
-cerrajería, señor juez. Sobre todo aquella
que se desarrolla con sencillos instrumentos
que son fáciles de encontrar.
Hola Mª José G. F. feliz salida y entrada de año en compañía de todos tus seres queridos de corazón te lo deseo y como se acerca tu cumpleaños doble felicitación que cumplas muchos un beso de quien tu sabes...
hola foreros que los Inocentes no os hayan cogido de sorpresa, pero la bromas hay que aceptarlas con deportividad... bueno amigos que tengáis muy buena salida y entrada del nuevo año cargado de buenas vibraciones saludos para todos....
estimado amigo si mis poemas pueden hacer recordar los tiempos pasados estaría contento por ello pues fueron tiempos de grandes valores y gran cariño para todos y mucho respeto tendríamos poco pero haremos muy felices en el pasado y en los orígenes y de nuestros progenitores y abuelos aprendimos mucho vivimos con gran alegría y mas en estas fiestas que aproximan
un fuerte saludo de un nostálgico del pasado un fuerte saludo..... ferbla
Feliz Navidad y Año Nuevo 2014 a todos. Constante leo tus poesias y la verdad son muy muy buenas gracias por compartirlas.
feliz navidad y prospero año nuevo te lo deseo de todo corazón que lo pases bien en compañía de tus seres queridos
un fuerte saludo....... ferbla
estimado amigo yo también te deseo unas felices fiestas y una entrada positiva en el próximo año nuevo 2014 en compañía de tus seres queridos
un cordial saludo....... tino fernandez
hola saludos para todos y que tengáis una muy buena salida de año y que el próximo venga lleno de felicidad para todos....
felices fiestas y prospero año 2014 que lo pases bien en compañía de tu familia
un fuerte saludo ferbla......