fijaros en jose que cara de sueño
Hola foreros sobre el solar que esta en la calzada si el alcalde hace cumplir la ley
alguno lo tacharía de prepotente pero el desconocimiento de la ley no exime de su complimiento
y si por ese solar alguno ofreciera una cantidad de dinero considerable hijos no tenian pero seguro que
aparecian los sobrinos pero como para desescombrar eso cuesta dinero nadie sabe nada que bonito Ja. ja. ja..
si el yuntamiento esta obligado por ley a descombrar los solares derruidos pasando la minuta al dueño o dueños del inmueble caido o quedandose en pago el solar pero el alcalde del ayuntamiento no hace cumplir la leguislacion municipa.
Vaya por Dios, ahora la culpa es del alcalde, y en el caso de que hiciese cumplir la legislación, le acusarían de impopular. Cuando el Conde de Malpica, caballero de la llave, con su silencio replica, dice todo lo que sabe.
si el yuntamiento esta obligado por ley a descombrar los solares derruidos pasando la minuta al dueño o dueños del inmueble caido o quedandose en pago el solar pero el alcalde del ayuntamiento no hace cumplir la leguislacion municipa.
hola muy bonita la foto aunque solo creo que conocco la de la iquierda no digo su nombre por si me equiboco pero sies quien pienso apellida fernandez,
muy bien la foto pero como ya hace muchos años que no ando por hay no les conozco pero si les saluda un nacido en La Vega ya hace muchos años un saludo..
es una pena ver la calzada como esta lo que fue la casa de Mauel Antonio y Mariangela y la de Elisa y Manuel Rodriguez que murio en una residencia en Villoria de Orvigo la casa que se ve un poquito a la izquierda era la del sordo cuantos recuerdos de un nacido en La Vega...
Hola buenos dias amigo paco dices que el tienpo esta muy cambiantye pues en castilla esta ygual hoy en valladolid esta
lluviendo como si munca uviera llovido y asi llevamos muchos dias y con mucho aire y como bien dices los que estamos
un poco o muy tocados lo sentimos mas pero es lo que hay asique a tirar para adelante y com que no pasa nada
bueno amigo a pasar buen fin de semana y asta otro momento un saludo.
Hola amigos como estais espero que esteis bien que no os coja la pereza
que hace mucho que algunos no participan en este foro y yo les echo de en
falta porque me gustaba leerles pero sus razones tendran pero os espero,
amigo Paco como ba esa saluz ya nos ba llegando el buen tiempo y algo nos
ayudara asta pronto saludos para todos participantes o no...
sobre esa foto que estais todos muy guapos Miguel Angel posa como profesional Ja. ja. ja..
Hola amigo paco me gusta tu comentario y me satisface que alguien lo reconocca pero tiene que ser de nuestra
generaccion si es cierto muchos adelantos pero yo creo que el mundo esta muy desumanizado,
y respecto alos adelantos en buena parte no son buenos los niños hoy no se esfuerzan con las maquinitas lo tienen
muy facil pero les pones aun niño de 12 años en un folio cuentas de las cuatro reglas y estan perdidos sobre todo
ponles una cuenta de dividir con 4--5 numeros en el divisor y se pierden, ... (ver texto completo)
Hola foreros en particular amigo Paco, pues si tengo buena memoria aunque no me acuerde de lo que hice ace poco tiempo si me acuerdo
de lo antiguo yo como ya te e dicho naci en La vega uno de los pueblios del rincon, que como bien dices fue un pueblo de obejas y muchas
y Robledo que fue muy ganadero, pero entonces lo atajos eran pequeños de 200---300 por ganadero pero las cosas cambiaron mucho los ultimos que tuvieron obejas en la vega fue un hermano mio cuando las dejo pasaba de las mil y dos ... (ver texto completo)
Hola se me olvidava de que muchos de los que hoy viben seguro que no conocen el
talaberin y el talaberon y la suvida por la ballinona in cluida la majada de la ballinona alli dormian asta cuatro atajos
de los de la epoca porque eran pequeños me recuerdo de la salida de la ballinona donde estan marcadas en la peña las pezuñas de las
obejas en barios sitios cuantos millones de pezuñas abran pasado por alli para estar tambien marcadas al guno pensara que desbario
pero alli esta las muestras...
Hola he visto una foto de unas Argomas estando bien colocadas
en los chozos hacian buenas camas porque tienen una posicion
para que no piquen alguno le parezera raro pero no loes yo
hace muchos años dormi sobre ellas en un chozo junto al corral del talaberin
y en cacavillos se dormia sobre pardalinas y que bien se dormia...
hola como estamos porque el invierno termino pero parece que no
hoy en valladolid hace un dia de puro invierno frio lluvi viento que no falta
de nada bueno si el sol...
¿POR QUE LE CANTAS AL MAR?
- ¿Por qué le cantas al mar?
Me pregunto un marinero-.
Dime, ¿Por qué le cantas
Al que tanto mal ha hecho?
El mar encierra tristezas,
El mar se lleva recuerdos
Y tu ¿le quieres cantar
Al que guarda tantos hechos?
No creas que el mar no sufre- ... (ver texto completo)