que estaria pensando ana..................
hola como estamos foreros ya nos llego el frio asique a cuidarse
amigo paco ya sabes que siempre hay que cuidarse pero con el frio mucho mas
en Valladolid ayer teniamos un grado bajo cero y hoy teniamos alas ocho de la mañana
dos bajo cero y en este momento hace mucho frio asique a cuidarse un abrzo...
cuando yo andube por hay con las ovejas la nabe que se be en salegar no estaba pero ya a llovido mucho yo enpeze a andar por hay por el año 1949 y unos años mas tarde...
Gracias Luis por esta foto este cementerio me es entrañable para mi porque en el tengo a mi hermana mayor y amis pedres y aunque ya soy mayor los seres queridos no se olvidan nunca un saludo amigo del foro...
Hola paco cuanto me alegro de leerte y que sigas mejorando y como no bas a pasar las navidades en famili
estas y muchas mas, y encuanto a tu nieta como no va a estar atareada pero como les digo yo amis nietos el que trabaja tarde
o tenprano se ben los resultados yo tengo cuatro nietas y cuatro nietos la mayor ya es ingeniera y trabajando en lo suyo
y la mas pequeña tiene once años como bes los tengo de todas las edades, bueno paco que siga la mejoria y atu nieta que siga
trabajando duro que ... (ver texto completo)
Hola foreros en especial amigo paco cuanto me alegro de que denuebo estes aquiya se que tendras que pasar
algunas revisiones pero lo importante es que ya te tenemos aqui y como decimos siempre la vida es vella y ay
que vivirla, bueno yo i mi familia bamos mejorando aunque algun residuo queda, bueno bueno como dice el refran
lucha remos para bencer, un abrazo amigo Paco a y un beso a tu nieta Lucia que atrabes de ella pudimos saber de ti...
Hola Angel, como tu dices seguiremos en la lucha y a ver si podemos pasar las navidades en familia y sin ningún tropiezo. Lucía mi nieta es muy responsable. Está muy atareada con los estudios el proximo toca selectividad. Te envia un beso y paa ti un fuerte abrazo PACO.
la tertulia por algunos esta muy animada pero otros pasan de todo y miran para dentro. JA. JA.
Hola foreros en especial amigo paco cuanto me alegro de que denuebo estes aquiya se que tendras que pasar
algunas revisiones pero lo importante es que ya te tenemos aqui y como decimos siempre la vida es vella y ay
que vivirla, bueno yo i mi familia bamos mejorando aunque algun residuo queda, bueno bueno como dice el refran
lucha remos para bencer, un abrazo amigo Paco a y un beso a tu nieta Lucia que atrabes de ella pudimos saber de ti...
Buenas tardes foreros en special para mi amigo angel, te agradezco mucho que ye hayas interesado por mi salud. Voy haciendo progresos y ya me
iba encontrando mejor, en una revisión de las tantas que hacen han encontrado que falla una válvula, lo que quiere decir que hay que pasR por l quirofano dicen que es cosa de poco. Ya un poco cansado amigo Angel. Deseo que tú u tu fa. ilia esteis bien y que todo se vya soluzionando. La vida sin salud no tiene sentido. Un fuerte abrazo de Paco. No puedo acordarme ... (ver texto completo)
Gracias Sonia por esta foto es muy bonita hay naci yo y aunque llebo muchos años fuera lo conozco bien y me alegro de berlo una vez mas...
gracias al que nos dio la mala noticia del fallecimiento de Benedicto yo les mando mi mas sentido pesame
ala familia la viuda es familia mia un poco lejana pero familia, que Dios le aya cojido en buena hora D. E. P.
Hola foreros, como noticia del rincón, el fallecimiento de Benedicto (q. e. p. d) el dia 25 y ayer fue el funeral en la Iglesia de El Salvador en Robledo. Sincero pésame a su viuda e hijos.
que bonita foto la presa del pantano y la peña de la solana y parte de la bichiriza asta la linde de cacavillos que rrecuerdos, gracias Luis por la foto..
ola foreros como te encuentras amigo Paco espero ydeseo que siga la recuperacion aunque sea despacio
yo siempre e dicho que los amigos siempre quieren saber de sus amigos y seguire pidiendo por tu recuperacion
un saludo amigo y a Lucia un beso...
Hola Lucia muchas gracias por ayudar atu querido abuelo yo tambien tengo una nieta que se llama Lucia,

Amigo paco no sabes lo que me alegro de tu recuperacion y por dios no tengas prisa lo pricipal es que sigas mejorando
seguro que as pasado lo tuyo pero con la ayuda de la familia que nunca falla y porque no con ayuda de dios que algo
nos abra escuchado y afortunadamente la medicina a abanzado mucho de cualquier forma gracias atu nieta por que nos de noticias tuyas.

bueno paco de mi te ... (ver texto completo)
hola amigos del foro de la vega me gustaria si alguien save de Paco un amigo del foro de la vvega
aunque el vive en Oviedo y desciende de laguelles y no anda bien de saluz si alguno supiera algo
de el que nos lo comunicara yo particular mente se lo agradeceria,
bueno foreros que tengais un buen dia un saludo..
Hola foreros, soy Lucía nieta de Paco y aqui al lado tengo a mi abuelo que me dicta: Hola Ángel, sé que te has interesado por mi salud, decirte que muy muy despacio voy saliendo del bache, aparentemente la intervención fue bien y ya estaba en planta cuando me sentí muy mal y acabe de nuevo en quirófano y de ahí un coma inducido de casi 1 mes con todo lo que conlleva, llevo dos meses y medio en rehabilitación, mi recuperación muy lenta, doy gracias a mi familia por el apoyo, cariño y cuidados que ... (ver texto completo)