La vega desde los picos del castro
sobre este mastin poco se puede añadir con su mirada lo dice todo uno de los animales mas nobles y mas fiel en muchas ocasiones tendriamos que aprender los humanos.
Buenas noches, menudos chupiteles,..... baja temperatura para que se formen,... el invierno es frio, pero necesario para acumular reservas para el verano. Una buena lumbre en la cocina con leña de roble y carbón, un buen cocido, consistente, ropa de lana de la lana de verdad,---ahora a cualquier cosa le llaman lana----y a reirse del frio.....
Hola amigos gacias si ANTONIO HERA mi cuñado el marido de mi hermana MARUJA aunque no vivian
EN LA VEGA ALLI tienen su casa y no es porque fuera mi cuñado tenia trato con todo el mundo
hera muy abierto al dialogo que yo sepa nunca tuvo enemigos,
bueno amigos PILAR- PACO -FERBLA muchas gracias a todos y la vida sigue, un abrazo a todos y asta mañana...
Hola amigos del foro. Ángel he leido que se trata de familiar allegado era el marido de tu hermana, mi condolencia por la pérdida de tu cuñado, la vida es así. Hasta otro momento amigos del foro, ay que ver que poquitos somos. Un abrazo y para ti especial Ángel. PACO. De nuevo he olvidado la contraseña.
Hola amigos gacias si ANTONIO HERA mi cuñado el marido de mi hermana MARUJA aunque no vivian
EN LA VEGA ALLI tienen su casa y no es porque fuera mi cuñado tenia trato con todo el mundo
hera muy abierto al dialogo que yo sepa nunca tuvo enemigos,
bueno amigos PILAR- PACO -FERBLA muchas gracias a todos y la vida sigue, un abrazo a todos y asta mañana...
Triste noticia, el fallecimiento de una persona siempre es triste.
Parece ser que el fallecido era el marido de una hermana de nuestro amigo Angel.
Mi más sentido pésame a toda la familia D. E. P.
M e despido hasta mañana, paciencia y resignación.
hola amigos de la vega hoy fallecio ANTONIO NOGALES TELLEZ el marido de MARUJA FERNADEZ GONZALEZ D. E. P.
mañana es el intierro en LEON.
estimada y apreciada familia mi mas entrañable pésame por la perdis de Antonio en especialmente a su viuda y sus dos hijos José Manuel y Ángeles rezaremos una oración por su alma D E P
hola amigos de la vega hoy fallecio ANTONIO NOGALES TELLEZ el marido de MARUJA FERNADEZ GONZALEZ D. E. P.
Hola Ángel, supongo que la noticia triste que das es de una persona de La Vega, D. E. P., mi sincero pésame a sus familiares, la partida de un ser querido siempre es dolorosa. Ángel sigo con reposo ya no sé que pensar. Mi especial saludo a Pilar que nos deja sus comentarios, Ferbla con sus poesías, sus recuerdos del pueblín y tú amigo Ángel contando cosas amenas e interesantes. Hasta otro momento foreros. Con todo mi afecto os saluda. Paco
EL REBOLLAR
…………………
Porque callar cuando ves ardiendo el Rebollar
Cuando ves que queman el monte
De la cuesta del pueblo de la Vega
Porque callar
Cuando destrozan el valle y el rio
Solo queda soledad y frio
Cuando la injusticia crece
Porque callar ... (ver texto completo)
Gracias Ferbla. Paco
EL REBOLLAR
…………………
Porque callar cuando ves ardiendo el Rebollar
Cuando ves que queman el monte
De la cuesta del pueblo de la Vega
Porque callar
Cuando destrozan el valle y el rio
Solo queda soledad y frio
Cuando la injusticia crece
Porque callar ... (ver texto completo)
EL PANTANO DE LUNA
………………………………….
Si el pantano fuese cielo
¡Allá ¡al fondo a lo lejos
Tres ríos juntos se abrazan
Formando el brillo
Del más lindo lucero
Impregnado en el recuerdo
Del sabor montañero
Que deslumbra por belleza ... (ver texto completo)
buenos dias
buenos dias
la vida es corta
rompe las reglas,
perdona rapido,
besa despacio,
ama de verdad
rie duro y nunca
te arrepentiras
de algo que le ... (ver texto completo)
La nobeza se vé en su mirada, es precioso,.. y noble ya no puede ser más,.. me encanta,....
sobre este zementerio cada bez que lo beo se me bienen ala mente muchos recuerdos alli tengo a mi hermana mayor con solo 31 años y amis padres mi madre con 58 años y mi padre con 62 años pero la vida es asi y no bale darle buelta...
Así es la vida, Angel todos tenemos a mucha familia en el cementerio,... antes se moria la gente más joven, mi madre tenia 54 años, mi padre era de mi edad 79,.. en fin el que vive muchos años le toca enterrar a toda la familia,....
Los mios están enterrados en Cirujales, ahora con la incineración ya no son necesarios los cementerios, todo cambia en la vida, pero en lo que somos todos iguales es en el nacer y en el morir,......
Este seguro que anda buscando algún gallinero,... son listos y astutos, pero claro el hambre manda,...... Mi padre los cazaba allá en Aguasmestas al lado del molino, con grandes nevadas, les apremiaba el hambre y se acercaban a las casas, los cogia con lazo o tambien los acechaba por la noche y a tiro de escopeta, antes se podia, ahora está prohibido.