panoramica de puentes
hola amigos como estamos espero que aqui no pase como en otro foro que sin dar la cara
es capaz de dar leciones de todo, bueno en LA VEGA de momento esta todo muy tranquilo
bueno espero que toda la buena gente disfrute de buena saluz,
como estas amigo PACO como ba la reavilitacion espero que sigas mejorando un abrazo amigo.
en esta foto se be la entrada de la cueva de SUCACABRON el nombre suena mal pero se llama asi...
Buenas noches foreros, la verdad que la palabra no suena muy bien, cuentan que la palabra se debe a un lugareño que queria arar la tierra con un burro, la tierra muy agreste y tan llena de piedras el paisano, burro y arado no lograban roturar la endurecida tierra, el hombre muy enfadado grito a la bestia: SURCA C... y de ahí el nombre, leyenda o verdad? Salu2 Foreros.
hla foreros como estamos que talPILAR como llevamos el camvio de hora yo salgo de casa
todos los dias alas 7,45 boy ala piscina hoy hera denoche claro que por la tarde
tambien se nota. bueno asta mañana boy a dar una buelta por SOPEÑA...
Buenas tardes todavia, tardes,..... las tardes son interminables, la mañana se sale al amanecer, yo los lunes y los miercoles tengo ginnasia de 9 a 10, y claro salgo de casa a las 8 porque tengo que coger un bus a las 8.30 ya que la tengo en Torrevieja y antes de coger el bus llevo la comida a los gatos del parque, así que no me puedo descuidar, pero luego las tardes son interminables.
Ya ves que se está mejor solos que mal acompañados,.... ya sabes el porqué te lo digo,...... lecciones de ortografia,.... ... (ver texto completo)
hla foreros como estamos que talPILAR como llevamos el camvio de hora yo salgo de casa
todos los dias alas 7,45 boy ala piscina hoy hera denoche claro que por la tarde
tambien se nota. bueno asta mañana boy a dar una buelta por SOPEÑA...
en esta foto se be la entrada de la cueva de SUCACABRON el nombre suena mal pero se llama asi...
Buenas noches. Si es verdad que el nombre suena mal, pero cuando se lo han puesto por algo será,....
Todas las cosas tienen su porqué, pero no lo sabemos la mayor parte de las veces.
El nombre del pueblo donde yo nací Aguasmestas significa que al juntarse allí dos rios el Omaña Y el Valle Gordo son aguas mistas, así deberia ser pero en castellano antiguo se dice mestas en vez de mistas,.... ese es el significado del nombre de mi pueblo, lo se porque me lo han contado.
Bueno hay que irse antes ... (ver texto completo)
Hola foreros como estamos claro nose aquien saludo algunos si astan hay com nuestra amiga PILAR Y CUANDO PUEDE PACO
poracierto como bas me gusteria saber que estas mejorando me alegraria.
bueno amigos y amigas mañana mas.
bonita foto desde donde esta tomada esta foto parece que esta tomada desde encima del balneario segun parece al ber la foto.
que bonito esta el abeseo y la peña del CABACHIN Y MAJESTUOSA SIERRALTA muy guapo esta el abaseo para berlo desde lejos.
gracias PILAR por recordarnos que tenemos que adelantar la hora como somos muy obedientes lo haremos aunque creo que no se aorra nada
los grandes consumidores de enerjia trabajan siempre con luz porque las empresas son nabes cerradas los trenes circulan siempre
los particulares somos unos pelamanillas que lo sufrimos todo y pagamos los platos rotos, bueno mañana mas, un cordial saludo...
La foto es del todo primaveral, la miraremos y de momento nos olvidamos del frio que hace,...
Hasta mañana, amigos, a pasarlo lo mejor posible, y ya sabeis que en la noche del sábado al domingo hay que adelantar los relojes una hora.
el cabachin no se ve se ve el monte de robledo y la collada de sena.
Buenas tardes. Seguro que ha nevado por aquí, o al menos ha hecho un frio invernal.
Parece que la primavera no hace acto de presencia, se está haciendo de rogar,.... pues allá élla, si no llega, que se quede por allá,.....
el cabachin no se ve se ve el monte de robledo y la collada de sena.
Si atraco a un politico
que es,
un atraco o un robo
o un reenbolso,
que alguien me saque de dudas.
hola como estamos seguimos con frio amiga PILAR e venido asta la VEGA a dar una vuelta pero todo sigue igual
bueno no nos quieren ayudar pero seguiremos como podamos siempre adelante ahora boy al otro pueblo aber como sigue
seguro que higual, bueno amiga asta mañan mañana mas.