Pilar Alonso Amigo
Desde luego que el pueblo está bien custodiado por esas montañas,...... en verano tiene que ser muy bonito todo eso para caminar, menudo aire puro,......
Me despido hasta mañana, a los enfermos, mucho ánimo, en la primavera mejorarán, seguro, el invierno es malo para todo y para todos.
Buenas noches. El puente es precioso se mire desde cualquier parte, recuerdo cuando se hizo, dormian en mi casa algunos de los que trabajaban allí, y contaban casos y cosas muy curiosas. El dia que lo probaron pusieron sobre él muchos camiones--lleno totalmente de parte a parte--camiones cargados de los que tenia la empresa, y cedió lo que estaba previsto creo recordar que eran 8cm lo contaban cuando venian del trabajo,.... menuda obra,.....
bonita foto se be parte del terreno da O BLANCA la peña del CABACHIN EL ABESEO Y COMO NO LA PEÑA DE SIERRALTA.
Hola foreros como estamos todo bien, me alegro, amiga PILAR no te fies del mes de ABRIL hay un
refran que dice ABRIL SINO ES AL ENTRAR ES AL MEDIO Y SINO AL SALIR pero tiene que ser ruin
bueno son refranes no hay que hacerles mucho caso, bueno mañana mas asta mañana amigas...
esta foto ya la e comentado hotra bezme trae muchos recuerdos y tristeza.
Buenos dias. Hermoso caudal de agua, una riqueza para el campo.
No se que dia teneis por ahí, en la previsión daba lluvias por el norte.
Aquí hace un dia muy bueno, calor, pero no demasiado.
Apasr el dia lo mejor posible, mejoria a los enfermos, la primavera les traerá esa mejoria, hasta mañana.
al fondo el terreno de O BLANCA y la peña del cabachin por la parte de atras y ala derecha la peña de la solana
Buenas noches. Parece que el mes de abril se vá a portar bien,.... al menos el primer dia así lo ha hecho, esperemos siga así.
A nuestro amigo Paco con problemas de salud, le deseo mejoria, ya verás como con el buen tiempo mejoras de tus dolencias.
Buen descanso, y hasta mañana si Dios quiere.
al fondo el terreno de O BLANCA y la peña del cabachin por la parte de atras y ala derecha la peña de la solana
Hola foreros que tal estamos hoy estrenamos mes aber como se porta y si alguno con buena
boluntad se anima a participar y sino ya sabeis lo llevaremos adelante el trio CALABERA
los amigos de siempre PILAR --PACO --ANGEL pero si alguno con buena boluntad queiere
participar se lo agradecemos, mañana mas un cordial saludo...
Hola amigos del foro de LA VEGA DE ROBLEDO como estamos seguro que bien
ya nos llega el buen tiempo para poder tomar el sol en la calzada o dando un paseo asta la antigua escuela
que cada vez que la beo me alegro de haber estado alli aunque poco tiempo la vida hera asi lo primero trabajar
la escuela hera secundaria si secundaria te enteras sabelotodo,
PACO como sigues seguro que mejorando o porlomenos asi lo espero y deseo, bueno amigos y amigas
un cordial saludo...
hola foreros de LA VEGA DE ROBLEDO mis queridos amigos PILAR leyendo mensage me e reido tienes toda la razon
pero hay quien tiene la vida ta vacia que se divierte molestando a los demas,
y a nuestro amigo PACO le dire no a pasado na da solo que alguien que no tiene en que entretenerse solo se divierte molestando
aquien no se preocupa mas que de vivir con tranquilidad ganada despues de 50 años de trabajo sin saber lo que heran 8 horas,
bueno PACO me alegro de que pronto deges tu compañera la ... (ver texto completo)
Buenas tardes foreros, está animado el foro, a Ángel se le nota enfadado y eso que que es una persona muy conciliadora y a Pilar también en tono recriminador, ha ocurrido algo? o yo me he perdido. Bueno amigos en la vida hay cosas más importantes, os diré que sigo con mi fiel compañera, mi silla y mirad que tengo ganas de dejarla. A ver si con el buen tiempo y de nuevo con la fisió que sólo por los ánimos que me da, la voy a soltar de un momento a otro, qué más quisiera yo, bueno un poco de humor ... (ver texto completo)
gracias amigos IGAGO PILAR PACO y otros que aunque no escriban nos leen gracias por participar, si es
cierto e estado algo cabreado por lo que todos sabemos hay quien en tiempo de sequia hay quien no
encuetra un charco para meterse en el, es capac de mear para pisar dentro del charco y perdon por esto
bueno que tal se esta pasando ya pronto viene la semana santa ya beris que bien nos lo bamos a pasar,
mañana mas un cordial saludo con todo mi cariño...
Buenas noches desde el plantio, y con nieve.
Parece que se anima la gente a escribir, todo lo que se cuenta es interesante, si se escribe con educación,... claro, ya sabe Angel el porqué lo digo,..
La manera de escribir refleja lo que somos las personas,.. ¿no es así? y en la manera de escribir se vé la educación de cada uno,... es mi opinión,...
Pues nada adelante con ésto, haber si se anima la gente y cuenta cosas y costumbres, de cada sitio son diferentes, es todo muy interesante.
Me despido ... (ver texto completo)
esta foto esta muy bien pero ami me da mucha pena me trae muchos recuerdos delante del coche unos metros ala icquierda entra una calle
hay naci yo y todos mis hermanos de los que ya me faltan 4 y mis padres nada mas...