Hasta el 40 de mayo no quites el sayo
Juro delante de Dios de vivir y de morir con honor

juro combatir la iniquidad y socorrer a mi prójimo

juro igual en el combate como en la paz

que ningún caballero sera considerado

por mi como enemigo aunque sea adversario

Juro fidelidad al temple y esforzarme en perpetuarle

juro respeto a las damas, veneración a las madres

protección a los niños y a los ancianos

asistencia a los enfermos y a los necesitados

Juro respetar la fe de otros y buscar mas la

verdad que la gloria, el honor que los honores

si por desgracia yo traicionara mi juramento

ruego ser expulsado de la Orden como traidor
esto es el juramento templario que cuando eres embestido caballero templario
juras ante las sagradas escrituras
y como te sometes al juicio del codis o código de honor
solo es una humilde explicación pa dar a conocer algo desconocido y curioso ... (ver texto completo)
mi saludo para mis amigos foreros del este foro y desear al amigo paco se reponga de sus dolencias
vivo en la luz y en el amor

solo vivo en el amor
de la libertad soy dueño
que reyna en mi interior

como germina dentro de mi
solo desde la fe
desde el sentimiento
con el sacrificio
yo aprendi amar de verdad
nose quediré
desde el crecimiento
de mi mente

con el corazon despierto
desde la puerta de la luz
que mi corazón despide
de los secretos confiados
de mis semejantes
sin revelar las verdades íntimas
que en mí confían

ver el hombre con la mirada limpia
y de corazón puro
desde el solar del alma

tarea imposible
que el hombre impone
en la aventura rota
del alma pura

soñar amar y servir
como sueño yo mismo
y amo a mis semejantes
como perdono las ofensas
que a mi un dia
me intentaron ofender
los perdono
lo librero de las cadenas
que al fin arrastran
por mi
sois libres
seguir la luz y el amor
vos amo como a mi mismo
como amo a dios
creador de todo
regalo la luz de mi corazónn
que sea pura para todos
autor constante manuel fernandez gonzalez (tino Fernández) ... (ver texto completo)
hola foreros de LA VEGA y a toda la buena gente que nos acompaña PILAR dices que el pincho va lento
pero como yo también soy lento nos compaginamos bienm ahora parece que nuestros amigos se an buelto algo
perezosos o sern sus múltiples quehaceres que los tienen muy liados, bueno el tiempo hoy en mi pueblo nos a dado un respiro
esta algo fresco pero muy bien, bueno asta luego.
hola foreros como estamos por lo que veo parece que os habéis ido de vacaciones si asi fuera yo me alegro
y que cargueis las pilas y disfrutar, asi cuando volvais ya nos contareis algo nuevo,
nuestra amiga PILAR tenia problemas de internet cuando lo solucione seguro que aqui estay yo me alegrare
amigo PACO como te encuentras, un cordial saludo...
Buenas tardes. Así es Angel, tengo un pincho que vá de un lento,.... que marea, así que os dejo mi saludo y quiero deciros que no me olvido, pero el verano es lo que tiene, sales de tu casa y las comodidades que tienes em élla, faltan. En el otoño invierno reanudaremos nuestras charlas, sabed que no os olvido.
Desde La Magdalena en León os deseo feliz tarde de sábado dia de san Juan.
hola foreros de LA VEGA como estamo empezando el berano con mucho calor aunque en la montaña hace mas fresco
bueno amigos mis mejores deseos para el fin de semana.
hola foreros como estais seguro que con mucho calos aunque en la montaña esta mas fresco
hoy donde estoy yo en mi pueblo 38 grados eso es mucho esperando que llegue la noche para que refresque
donde estoy en este momento ala sombra 32 gradosasique lo dejo para ponerme comodo.
Hola Angel aquí en Posada de la Valduerna 36 grados esperando que refresque para salir a dar un paseo en La Vega estará más fresquito Saludos a todos
hola amogos del foro de LA VEGA como estais seguro que mas fresco que donde yo estoy
con 36 grados no es propio de este tiempo y por si el calor es poco tenemos el problema del agua
bueno en estos dias abriran el pantano pero tiene muy poca agua,
hace unos días vi una foto del pantano de luna yo nunca lo vi tan bajo,
bueno si sigue asi en LA VEGA ya pronto empezaran a segar la hierba aunque an pasado muchos años me
sigo acordando de las faenas del campo.
bueno amigas y amigos asta luego, ... (ver texto completo)
hola foreros como estais seguro que con mucho calos aunque en la montaña esta mas fresco
hoy donde estoy yo en mi pueblo 38 grados eso es mucho esperando que llegue la noche para que refresque
donde estoy en este momento ala sombra 32 gradosasique lo dejo para ponerme comodo.
Buenos dias, buena gente.
Con mucho calor, demasiado, la verdad que no son temperaturas propias de aquí, en fin veremos como se porta el recien estrenado verano,...... de momento demasiado calor.
Buen jueves os deseo y por si no entro felicito a los Juanes y Juanitas, el sábado es su santo,.
hola foreros como estamos por lo que veo parece que os habéis ido de vacaciones si asi fuera yo me alegro
y que cargueis las pilas y disfrutar, asi cuando volvais ya nos contareis algo nuevo,
nuestra amiga PILAR tenia problemas de internet cuando lo solucione seguro que aqui estay yo me alegrare
amigo PACO como te encuentras, un cordial saludo...
hola amigos del foro porque los que lo leen también son bienvenidos nos faltan muchos amigos
seguro que les gustaria estar mas presentes pero sus ocupaciones no se lo permiten,
los juviletas dispnemos de mas tiempo por eso estamos aqui incordiando,
a nuestra amiga PILAR no sele abra arreglado sino no nos falla, un recuerdo a nuestro amigo PACO
que seguro seguira luchando como siempre animo amigo,
un cordial saludo.
bonita foto la peña de la vega nebada y las cintas de la vichiriza asta la linde con cacavillos.
hola foreros como estamos que tal el fin de semana bien me alegro
hoy os dejo mi saludo y mis mejores deseos para el DOMINGO.
hola amigos y amigas del foro me alegro de que todos esten bien, gracias por la aclaracion amiga CHARO
PACO YA hace muchos dias que no sabemos deti como estas seguro que mejorando de lo que nos alegraremos todos tus amigos
bueno asta mañana amigos y amigas...